BancoEstado sufre caída masiva de sus plataformas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pino3, 30 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pino3

pino3 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    131
    Noticia en Desarrollo

Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las actualizaciones.

Diversos usuarios a través de redes sociales y auditores de Radio Bío Bío dieron cuenta de una caída en las plataformas digitales de BancoEstado.

Actualmente, están fuera de servicio tanto la página web de la entidad como su aplicación. Junto con lo anterior, se reportan fallas en las transferencias bancarias que se intentan realizar.

Asimismo, algunos usuarios también han reportado fallas en las sucursales del banco.

La entidad confirmó los problemas que han estado sufriendo, ante los cuales se encuentran trabajando en su solución.

Estimados usuarios. Estamos presentando problemas en nuestras plataformas. Nos encontramos trabajando para darle una pronta solución a sus requerimientos.

— BancoEstado (@Bancoestado) August 30, 2019

Junto con lo anterior, a un usuario de Twitter le enviaron la sugerencia de limpiar los navegadores desde los que se está intentando acceder y reintentar el ingreso al sitio.

Hola, te sugerimos realizar limpieza al navegador CTRL [Control] + SHIFT [Flecha] + SUPRIMIR o DELETE (Eliminar el Historial) e intentarlo nuevamente, si persiste comunícate a nuestro servicio al Cliente 600 200 7000. ¡Quedamos atentos!

— BancoEstado (@Bancoestado) August 30, 2019

Desde dicha red social son múltiples las quejas de los usuarios durante los últimos minutos.

Con dramas web del @BancoEstado ‍♂️

— José Manuel Sanhueza (@Jose_Sanhueza) August 30, 2019

@BancoEstado?????? pic.twitter.com/x3PouYk4c8

— Ronald (@radtte84) August 30, 2019

Ahi quedaron mis ganas de pagar las cuentas hoy @BancoEstado
    La pagina presenta intermitencias nada que hacer habra que esperar

— fernanda burgos (@fernandaburgosm) August 30, 2019

Se sabe si #bancoestado ha dado respuesta de cuánto tiempo se van a tomar en resolver sus problemas de intermitencia de servicios? pic.twitter.com/3NqCoXuH2j

— Catalina Moya (@Catalinamoyas) August 30, 2019

https://www.biobiochile.cl/noticias...da-masiva-en-plataformas-de-bancoestado.shtml

2. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    718
    Puta que mala onda la wea, tengo que hacer un deposito ultra urgente y la wea esta caida la recsm !!!!!!

3. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    mmmm pero en banco estado eso pasa todos los meses los dias de pago jajaha

4. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    super buena la plataforma.....

5. Jeepers Creepers

Jeepers Creepers ★★SuPeR MoD★★
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.158
    la actualización de la app es pésima lleva dias caída, y mas encima si no le deja acceder a tus contactos no te deja hacer transferencias, tambien pide acceso a la galeria de el dispositivo, solo para poder colocar una foto en la app, todo mal.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas