Bueno como se ve estoy en un momento de ocio y quize hacer esta encuesta para ver a su criterio que ''rama'' en general tiene a los mejores TM por mi parte creo que estan el ejercito y la fach pero me quedo con la fach salu2 y opinen
de pende en un tiempo pueden haber sido mejor los de la fach ahora pueden ser los de la armada en fin depende del tambor mayor y su animo.....
hola soy super nuevo en esto y mi humilde opinion es q los mejores tambores mayores son de la fach ya q tienen buenos manejos y buen paso (aunque hay exepciones) bueno esa es mi umilde opinion P.D. es mi 1 post
ES QUE ESTE WN SIMPLEMENTE LA CAGO AUNQUE SEA DEL INIMIGO [ame]http://www.youtube.com/watch?v=WvC6oTlX1AQ[/ame]
siempre ha habido una rivaildad entre la fach y la armada en lo que se refiere a desfiles y quien es el mejor tambor mayor, pero si hablamos de buenos tambores mayores siempre se han destacado ganando por lejos las escuelas matrices de suboficiales, en el caso del tambor mayor de la FACH ellos entrenan con pesas en los pies es por eso que mantienen siempre ese paso regular casi perfecto, lo digo con conocimiento de causa porque yo lo vi...
Es relativo y eso va a depender año... Ahora si preguntaras por ejemplo ¿Cual fue el mejor tambor de la Parada Militar año 2009? Se podría mas objetiva tu encuesta. Saludos!
es que alo largo de las paradas militares hay alguno que sobresale mas que otro por eso no lo hice solo sobre la aprada militar 2009 para es el mejor el de la FACH del 94