Politica vs felipe camiroaga que pena!!! Increible!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chichotar, 27 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chichotar

chichotar Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto CAMIROAGA.jpg

ESTO ES MUY INCREIBLE, COMO PUEDEN HABER PERSONAS ASÌ, PFF PERO SI LAS HAY Y MÁS DE LAS QUE SE IMAGINAN.. SOBRE TODO LOS QUE SE JURAN PARTE DE UNA ELITE Y QUE CAGAN AZUL... PFF, HABLO EN GENERAL.

Cuando paso el accidente y Ricarte Soto o como se llame comento algo extraño sobre Felipe casi cmo algo no ha lugar (sobre política y Felipe), más la pica de Cramer hacia cierto personaje que se notó en la Teletón:leru:, lo negligente sobre el accidente:comander:, y el odio hacia Felipe de estos personajes con una orientación de derecha extrema… Mmmm… me huele a… No broma no me hagan caso!!! :S Jajaja… tranqui! Tranqui! que es algo complicado el tema… jijijiji… solo es broma…:ahocardo::
    Escuche alguna vez por ahí y por acá comentarios antes del accidente, después de todo el auge de la reconstrucción donde todavía no se gastan los dineros juntados, sobre que se estaba gestando algo fuerte políticamente hablando::chilex::, sobre algún grupo o algo así que se venía con fuerza en la política, mmm… Me habría encantado que hubiese sido Felipe Camiroaga, Felipe Cubillos, etc... Solo es un comentario apartado, en ningún caso es una realidad solo cosas que se me viene a la cabeza… pfff ;) :diablo:
    Espero no herir ninguna sensibilidad y solo son cosas que podrían ocurrir en una realidad distinta mmmm…PAJAS MENTALES:manfinfla:

2. ***Maty33***

***Maty33*** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pelea sin sentido en 3...2...1...

PD: me parece una estupidez... nunca faltan los wns... :/

3. oh_shit

oh_shit Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. chichotar

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A todo esto el pos es para mostrar a un puto weon care raja haciendo un facebook de esa clase... Es un conchesumare... No es humano... Es un animal...

5. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23

no da para debates, se mueve o se cierra.

6. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    tanto movimiento social en pro y contra de una figura publica es increíble como la sociedad no distingue el mundo real con lo "maravilloso" ,si bien es un acto totalmente asqueroso pero me preocuparía mas de las personas que en su actuar ,vivir son así el internet es parte de una manifestación de personas, como ese ejemplo pero la practica crea conciencia social .

7. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    2 Cosas: - No falta el aweonao que piensa weas en este mundo loco.
    - Tu redacción es como la callampa.

8. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la media weá

9. The_Savior

The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    83
    PD: Enfermos siempre hay, ya sean de Derecha o Izquierda

10. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    da lo mismo wn, mas patético encuentro que creen hasta paginas contra el wn que creo esta wea de grupo...

11. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

¿y que tendría de peor un animal que un humano...? (para que explicarte que también somos animales tonto wn)

12. chichotar

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm... como dije... pajas mentales... solo estaba pensando a lo que se llega, onda un tipo odio a una persona que ni se conoces realmente y mi redaccion es como la callampa es correcto jijiji... pero es una tontera, trato de entender, porque se crean estas tendencias, mmm personas con algun problema, yo puedo fantasear con todo pero como un juego, pero sera bueno exponer eso a este punto, y el respeto... pff seguramente hay que meterselo por la raja... jaja...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas