Director (s) INDH: Las manifestaciones violentas en Plaza Italia son ilegítimas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 10 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.881

El director subrogante del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), Cristián Pertuzé (RN), aseguró este domingo que "no son legítimas" las manifestaciones violentas que se han registrado durante el estallido social.

"Las manifestaciones no pacíficas, para mí, son ilegítimas, yo creo que en una sociedad democrática, con un Estado de Derecho que se puede perfeccionar, sin duda civilizada, la violencia, de cualquier forma, en cualquiera de sus formas, tiene que ser condenada", señaló Pertuzé en una entrevista al diario El Mercurio.

Sin embargo, Pertuzé aseguró al matutino que "las manifestaciones son totalmente legítimas, pero mientras sean pacíficas. Y además, la manifestación debe ser un acto que no violente, que no vulnere, que no afecte los derechos de otras personas".

También dijo que se está viviendo en una "sociedad enferma en muchos aspectos, porque no estamos aceptando al otro".

"La funa es una acción sumamente fascista"
    Pertuzé rechazó las "funas" que se han producido en los últimos meses y aseguró que "es un acto de violencia y amedrentamiento a otra persona".

"Es una acción sumamente fascista", puntualizó.

Esta situación la ejemplificó con lo sufrido hace algunos meses por el diputado Gabriel Boric, quien fue increpado por un grupo de personas que lo encontró sentado en una banca de un parque, acusándolo de "vendido".

"No puede ser que porque una persona piense algo que a alguien no le gusta, se la funen", manifestó.

https://www.cooperativa.cl/noticias...as-en-plaza-italia-son/2020-02-09/181052.html

A EL CERDO y carocarolo les gusta esto.
  2. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    UN CARABINERO DEFIENDE A LA SOCIEDAD CHILENA Y LO TRATAN DE DELINCUENTE

ORDAS DE RAMERAS DE LOS NARCO VENEZOLANOS SAQUEAN Y DESTRUYEN TODO EL PAIS POR 4 MESES Y SON "MANIFESTACIONES ILEGITIMAS"

EL INDH FUE CREADO X BACHELET PARA ANULAR A CARABINEROS COMO PARTE DEL PROCESO DEL CAOS

TODA INSTITUCION PUBLICA TIENE SU CONTRAPARTE DE EXTREMA IZQUIERDA QUE TIENE COMO FIN ANULAR A LA INSTITUCION

MIENTRAS TANTO LOS NARCO DOLARES EQUIPARON A NUCLEOS EXTREMISTAS ENCARGADOS DE LA PROPAGANDA

PIENSA PRENSA
    GAMBA
    INTERFERENCIA
    DIARIOIZQUIERDA

TODOS MEJOR EQUIPADOS QUE CANALES DE TV CREANDO PROPAGANDA QUE CONSUMEN LA GENERACION PINGUINA EN REDES SOCIALES

EN BOLIVIA IBA A SER IDENTICO PERO LA EXCELENTE PRESIDENTA HIZO TRATAMIENTO DE SHOCK Y AISLO Y DEPORTO A LAS CUPULAS DE INTELIGENCIA CUBANA Y VENEZOLANA EN EL PAIS

EN CJILE OPERAN CON ABSOLUTA LIBERTAD Y DESDE ONG COMO LA CRUZ ROJA Y ANMISTIA INTERNACIONAL

LA ENORME MAYORIA DE LOS AGENTES DE INTELIGENCIA EN CHILE SON CUBANOS

ESTA INFORMACION ESTA DESDE ANTES EN MANOS DEL HIJO DE PERRA DE PIRAÑA Y PREFIRIO HACER NADA

LO BNO ES QUE ESTAN IDENTIFICADOS

Y SE SABE QUE DESDE MARZO REVENTARAN LA ZONA MAPUCHE CON LEVANTAMIENTOS ARMADOS

LOS ULTIMOS 6 MESES LOS EMBAJADORES CUBANO Y VENEZOLANO PASARON MAS TIEMPO EN LA ARAUCANIA QUE EN SUS EMBAJADAS

EL FACTOR FERNANDES SERA DE IMPORTANCIA X QUE SE PRESUME ALIMENTARIAN CON ARMAS PARA EL LEVANTAMIENTO

PIÑERA SABE TODO ESTO Y MAS

Y SIGUE SIN HACER NADA

HAY QUE SACAR A ESA MARACA MAL NACIDA DE LA MONEDA, ES UNA PUTA INFILTRADA, ES EL ENEMIGO.

FIJENSE QUE SU FAMILIA YA COMIENZA A SALIR DE CHILE DISCRETAMENTE

A EL CERDO y carocarolo les gusta esto.
  3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Cuando las manifestaciones son pacificas, no la elite hace caso omiso. El descontento se eleva y terminamos en esto. Ahora va a tomar meses, tal ves años, volver a la paz

4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    La elites politicas manejan todo, desde el descontento hasta la alegria ya viene. El pueblo no actúa de forma natural, jamás se ha dado, ni en la revolucion francesa, que tanto le sacaron brillo.

La paz volverá, cuando regrese el orden y seguridad en las calles y cuando los congresales se pongan a trabajar de verdad.

A carocarolo le gusta esto.
  5. Grandepancho

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

EL PUEBLO NO COME DONDE CAGA

JAMAS HABRIAN ATACADO Y D3STRUIDO EL METRO, HOSPITALES, MICROS Y CIENTOS DE MILES DE TRABAJOS

TU, YO Y TODOS TENEMOS CLARO QUE ESTE ES UN PROCESO REVOLUCIONARIO PAGADO, PLANIFICADO Y COORDINADO POR VENEZUELA Y EL PARTIDO COMUNISTA CHILENO

A alvacort y carocarolo les gusta esto.
  6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Esto esta organizado y pagado..desde el exterior..ademas de la propaganda de injurias a carabiberos..ya que desestabilizando a la policis, los marxistas pueden destruir el pais..antes no.

A alvacort y carocarolo les gusta esto.
  7. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Yo sigo esperando que @egolein traiga las pruebas que confirmen la conspiración narco chavista para desestabilizar Chile. Hasta el 18O mas conocido como Nueva Dubai

8. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    eso esta mas que claro, hasta no entiendo porque ustedes lacras incompetente no lo asumen si sus mismos reprecentantes se lo dijeron a todo el mundo.

9. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

No me cites loco culiao anda a tomar tus pastillas mejor

10. Grandepancho

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

SI EL DIA DE HOY QUIERES PRUEBAS ES PORQUE TE NIEGAS A VERLAS YA QUE ESTAN Y SON DE PUBLICO CONOCIMIENTO

TODOS LOS LIDERES DE EXTREMA IZQUIERDA ANTES Y DURANTE EL PROCESO INSURRECCIONAL QUE HAN SOMETIDO A CHILE AL CAOS Y DESTRUCCION

VIAJARON CON TODO PAGADO A VENEZUELA A EXPONER EL DESARROLLO DE SUS ORGANIZACIONES Y EL PLAN DE ACCION

11. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    La información está..pero el gobierno d3be ser responsable en dar esa información...

Estan metidas las narco perras ...

12. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Csm :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas