Nueva Propuesta de Sueldos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fepe', 7 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    116
    La verdad pensé un poco e igual el Román tiene razón, los precios de Transfermarkt no son aplicables en todos los casos :nonono:, especialmente en los jugadores más viejos y los más jóvenes. Casillas marca 87 y no puede tener un sueldo menor al de otro arquero que marque 81 por ejemplo y solo porque sea más joven. Transfermarkt sería aplicable sí y solo sí los TODOS los jugadores viejos estuviesen a la baja en cuanto a su nivel y este no es el caso, considerando a jugadores como Casillas o Pirlo.

Creo que los sueldos tienen que implantarse antes de la séptima fecha SÍ O SÍ , ya que es la mitad de la temporada y sería injusto por ejemplo que cobrásemos sueldos al final de la temporada dependiendo de los stats si estos hubiesen bajado después de hacer una gran temporada, onda marca 88 hasta la fecha 12, y se le cobra luego solo el sueldo de un jugador que marca 81 porque bajó antes del pago de los sueldos.

Ante eso comencé a pensar algo distinto, y considerando que el Román lleva meses sin presentar la forma en la que se dispondrán los sueldos pensé lo siguiente:

Coeficiente según Valoración General por posición:

PT: 30[SUP]★[/SUP].
    CT: 20[SUP]★[/SUP].
    LIB: 20[SUP]★[/SUP].
    LAT: 20
    [SUP]★[/SUP].
    MCD: 15
    [SUP]★[/SUP].
    MC: 15
    [SUP]★[/SUP].
    MP: 10
    [SUP]★[/SUP].
    INT: 15
    [SUP]★[/SUP].
    SP: 10
    [SUP]★[/SUP].
    EXT: 15
    [SUP]★[/SUP].
    DC: 10
    [SUP]★[/SUP].

¿Pero qué significa esto?

Simplemente que un jugador con exactamente los mismos stats rinde de forma distinta en distintas posiciones :zippy1: , y por ende marca una distinta valoración en ellos :zippymmm: . A partir de esto nace el sistema de sueldos nuevo al cual me refiero.

Entonces tenemos que ver qué sucede en cada posición:

Habiendo aclarado el tema del funcionamiento de los stats en relación a la Valoración General puedo seguir con el tema del sueldo en sí: Recuerdan los primeros puntos que nombré arriba? No los olviden aún :lol:

La valoración general máxima es de 109 (Sin tarjetas de habilidad) :omfg: , pero Messi marcó 101~102 durante un tiempo :omg:, así que aplicaremos el criterio que la Valoración General máxima es de 105. A partir de este valor como máximo estipulo el siguiente pago por jugador según cuanto marcan:

Sueldo según Valoración General:

105[SUP]★[/SUP]~100[SUP]★[/SUP]: 5.000.000.
    99[SUP]★[/SUP]~95[SUP]★[/SUP]: 4.500.000.
    94[SUP]★[/SUP]~90[SUP]★[/SUP]: 4.000.000.
    89[SUP]★[/SUP]~85[SUP]★[/SUP]: 3.500.000.
    84[SUP]★[/SUP]~80[SUP]★[/SUP]: 3.000.000.
    79[SUP]★[/SUP]~75[SUP]★[/SUP]: 2.000.000.
    74[SUP]★[/SUP]~70[SUP]★[/SUP]: 1.500.000.
    69[SUP]★[/SUP]~00[SUP]★[/SUP]:
    1.000.000.

Y según esos sueldos y la posición que aclaramos arriba aplicamos el siguiente sistema:

(Valoración General) x (Sueldo según Valoración General) x (Inverso multiplicativo del Coeficiente según la posición) / 10.

Complicado no? La verdad no tanto, mejor veamos un ejemplo:

Samuel Eto'o| DC 81[SUP]★[/SUP]

81[SUP]★[/SUP](Valoración General) x 3.000.000 (Sueldo según VG) x 1/10 (Inverso multiplicativo del Coeficiente según la posición) / 10 =

$2.430.000.

Conclusiones del Sistema:

El sistema en sí proporciona lo que quería hacer con el sistema anterior: Que los mejores del mundo tuviesen sueldos más altos. Los mejores jugadores del mundo son justamente delanteros, y con este sistema los delanteros estrella del mundo tendrán sueldos suculentos. Los arqueros tendrán sueldos mucho más bajos a pesar de marcar lo mismo en su Valoración General tal como lo es en la realidad, etc. No se aplica la edad como una condición ya que los años en general no tienen una directa influencia en los jugadores que están en la E-FED ya que son los mejores atletas del mundo del fútbol y están por consecuencia, en las mejores condiciones.

Tal como aclaré al principio no he probado el sistema en un equipo completo, por lo que el resultado final podría ser un sueldo anual altísimo, onda 100 millones. Pero eso se puede arreglar al final haciendo la sumatoria de los sueldos por jugador y multiplicarla por un valor como 2/3 o 5/6 para disminuir el valor.

Excepciones:

Cabe una excepción con esta propuesta: Los Decimales. Un Arquero que marca 92[SUP]★[/SUP] en su Valoración General tiene un sueldo de: $1.226.666,666...

En un caso como ese el sueldo se aproximará a la centécima de mil. Osea pasar del $1.226.666,666... a un $1.230.000.

Lo mismo en casos donde sean algo como $2.345.650, pónganle $2.350.000, así se ahorran la paja que significa descontar unidades o decenas al actualizar los presupuestos.

Bueno cabros, espero sus opiniones. Obviamente este sistema es una real paja, pero sería uno que se acercaría mucho a la realidad y tomaría la Valoración General como punto importante, que es al final lo que se ve en cancha.

Eso. Román chupala!

#1 Fepe', 7 Dic 2014
    Última edición: 8 Dic 2014
  2. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    interesante

se ve complicado pero buena idea fepe :weena:

3. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    No he leído la wea pero te digo que si el roman no tiene los sueldos listos al final de la temporada que es cuando se deben cobrar conversaremos contigo para que te encargues del tema perro si esque estas de acuerdo xd

4. ~Kudy.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Ahora que leo la wea me doy cuenta que te debe haber ido bien en la psu de matemáticas :lol:

5. Fepe'

712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo digo que tienen que estar listos para la 7° fecha o antes, porque para el final de la temporada los stats pueden variar mucho, especialmente en los jugadores jóvenes. Además esto ya venía desde la temporada pasada po.

6. ~Kudy.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Tu quieres pagar en la fecha 7 solamente de cada temporada o al final igual?

7. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    buena iniciativa Fepe :bravo:

si bien es un poco enredado al final se entiende

ojala pueda salir luego

8. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    fepe al staff !!! :protesta:

9. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    No lei Papelucho y me hacen leer la propuesta del Fepe wn :nonono:

Cuando la lea edito (?) :XD:

Edit: Leyendola asi se ve la raja... Cumple con todos los peros que tenia lo que habia tratado de explicar el Roman. Solo queda ver cuanto seria el sueldo anual de un equipo, porque igual los sueldos x jugador son super altos en algunos casos.

Como han dicho... Si el Roman sigue sin dar palabra con el asunto, deberian empezar a tomar las propuestas del Fepe, no podemos llegar a fin de temporada (sobre todo porque muchos saco weas estan negociando ya) sin tener idea de los sueldos... Quedaria la caga xd

#9 Paablo' Aleejandro, 8 Dic 2014
    Última edición: 8 Dic 2014
  10. Fepe'

712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    En el caso de mi equipo son 48 palos, eso es superior al promedio de los ingresos que había calculado la otra vez (42 millones) Pero creo que tengo que ver más casos para ir más a fondo.

11. Fepe'

712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Al final, pero que se tengan los sueldos listos antes de la séptima fecha, porque los stats varían, y sería injusto que alguien pagase de más por algún jugador por el hecho que al final le subieron los stats, o si se los bajaron y paguen menos aunque en le temporada pudiesen hacer mucho.

12. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    No es tan complicado como parece,lo entendí altiro :lol::lol:

Me parece una buena propuesta :weena:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas