Tema de debate [Para Pensar] [NO Temas Mierdas]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jota-®, 11 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jota-®

Jota-® Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ya wn, he estado pensando :loko:

si a ustedes EN ESTE MOMENTO (en este mes, semana,dia minuto, lo q sea dentro del año) llegase una mujer a ti,

1.- una mina q puede q no sea la mina mas rica del mundo, pero te quiera, te cuide wn, te mime, te haga sentir the real love, q sea BUENA MADRE (en un futuro), q sea un 7 como mujer.

y a la vez llegara otra, q sea

2.- la mina mas rica del mundo, q todo el mundo te envidie y weas, pero q como mina no sea mucho mas allá q su fisico...

si las tuvieras a las 2 al frente, y supieras q si eliges a la primera, estaras con ella siempre, pero el requisito es q no la cagues, q NO MIRES PAL LADO, q seas al mil % fiel y cariñoso, y una serie mas de cosas... pero el premio seria una mujer ideal o no??

pero en cambio si elijes a la segunda, podras hacer las weas que quieras, pero ese seria tu premio, hacer lo que quieras, pasarla bien, con las minas q quieras, cuando quieras, etc etc etc... pero q si la elijes JAMAS conocerias el amor...

ya estando en la situacion FICTICIA que elejirian ustedes tobys???... y como sé que las lulus tambien se vienen a pegar sus leidas por acato para la que quiera responder tambien seria recibido (claro q en vez de mujeres tendrian hombres ¬¬ a menos q sean tortilleras xD ... sin ofender :D )

me fui en la media volá xD... bueno wnes, hay temas q agarramos pal webeo y too, pero es xq los temas son pal webeo, espero este tema lo tomemos con la seriedad q corresponde, al final si queri wear sale de este tema y esta lleno de los otros.... eso po! espero sus opiniones... :D

2. .FaNky.

.FaNky. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me isiste pensar ermano wn ...estoy pololeando y pense qe la qeria como nunca antes a otra mujer ....

el problema esta ke ayer conoci una minita que me movio el piso wn y no de caliente fue por sis esensia de mujer ...me encanto y no se que acer :S

bueno no exactamente como el dilema qe planteas tu pero yo siento algo similar que con lo ke planteas tu y por ende no te podria responder ...tal vez si no lo ubiese vivido podria ....pero como ya conosco eso no puedo :S

esa es mi opinion bey

3. ~> Lloyd Brevett <~

~> Lloyd Brevett <~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    0
    dificil eleccion......xd

yo kreo ke eligiria la primera..... ya ke el sueño ke tengo es lograr tener una familia bn constituida y con amor verdadero.....

eso salu2 ...

4. _Na.cho

_Na.cho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    uta wn ace poco decidi terminar cn mi mina por algo muy parecido a esto que pusiste:
    asi que lo mas seguro es que elija a la primera ...
    ademas creo haber tenido mas minas como la segunda ,
    por eso valoraria mucho mas a una que te quiera y t haga sentir de vdd
    saludos

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Permiso Tobis...

Yo escogería a el hombre amoroso, fiel y buen prospecto de padre, porque no me interesa tener un compañero trofeo.

Bueno...Lo elegí ya :)

6. .FaNky.

.FaNky. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con toda confianza pasen no mas...

7. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    q bien hno..!

ME kadaria con la 1 ya q me gustaria a futuro tener una familia consolidada y unos pekeños hijos siguiendo la cultura HIP-Hop..!

8. Arcangelscar

Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    no es tan dificil la decision ya que si como la mayoria de las personas busca el amor y una pareja estable con la cual contar en los momentos dificiles y que te apoye en todo eligiras a la primera.
    en mi caso eligiria la primera ya que no ando buscando weveo pa elegir la segunda

9. -Yves-

-Yves- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    50% y 50% loko buena pregunta :D

10. nonsense

nonsense Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    la primera, lejos
    ni tonto ni weon

11. Jota-®

Jota-® Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    si wn, yo tambien elijiria la primera, pero la pregunta va a q la mayoria aqui somos jovenes...

la cosa es q mas de alguno puede pensar q por elegir la primera se va a perder toda la "diversion"... o se le va a ir la juventud o algo asi...

en cambio con la segunda lo pasaria la raja ....

por eso va la pregunta, xq yo tambien busco una "familia feiz" a futuro y haria lo q fuera para conseguirla...

12. lapajamata

lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Mmmmmmmmmmmm men buena pregunta..
    me hiciste pensar ql xDDDD
    jajajaajaaj
    mira es como muy obvio que todos se iran por la alternativa 1.. es algo logico.. pero crees que todos quieren eso.. osea un loko de 16 años pensara en un familia y weas asi... no creo compadre.. por mi parte.. prefiero estar solo en este momento.. he tenido muchas desilucion y creo que lo mejor es estar un momento solo para darse cuenta lo que uno es.. para saber lo que uno merece.. pero para responder esta pregunta.. me voi por la primera por que es obvio...

buen tema men !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas