no se si estaba pero igual dire lo facil que es hacer Pollo a la Sal.... 1) Prender el Horno de la Cocina unos 5 minutos antes de poner el pollo, a fuego medio. 2) El pollo entero hay que lavarlo un poco bajo la llave y dejar estilando unos instantes y secar el cuerpo por fuera con Toalla Nova o si no teni un paño de cocina.. 3) En la Bandeja del Horno se le vierte 1Kilo de Sal fina....., una vez hecho expandir la sal por toda la bandeja en forma uniforme. 4) Tomar el pollo entero y ponerlo en la bandeja con la sal....y meter al Horno y subir la llama al maximo, y en una hora esta listo tu POLLO A LA SAL...... pd, y como siempre si esta xupenlo....:jardineros:
Queda mas rico que la xuxa, mi vieja siempre hace, pero....Sal Fina?? mmmm, yo creo que no, en ese caso te quedaria el pollo mas salao que la mierda, asi que lo mejor es hacerlo con sal gruesa, de esa para asados.
socio yo siempre lo he hecho kon sal fina...y no te que da para nada salado, ahora si tu Madre lo hace asi y le queda riko Bakan tambien....