al fin, la pelicula de metal gear solid tiene fecha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hxc_pride_lac, 9 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hxc_pride_lac

hxc_pride_lac Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mas de 170 visitas y tan pocos saludos, vamos, zikiera pongas, gracias por el aporte, no pido mas, al final del post les dejo otro aporte de metal gear.

saludos portalianos (as).

dedicado a los fans de esta espectacular serie de video games, MGS

al fin se logra una pelicula fiel al gusto de sus seguidores, no como el FAIL de dragon ball evolution, sino algo que se que disfrutaremos desde el comienzo hasta el fin, hablo de metal gear solid: philanthropy. una pelicula non-profit (sin animos de lucro), hecha por un grupo de fans y un elenco de profesionales que llevara a nuestros pc la historia del mitico solid snake, esta pelicula fue realizada en italia, dirigida por Giacomo "Gunny" Talamini y Enrico Pasotti (co-productor).

imagen del cast.

reseña:

"Los hombres nacen y mueren.
    Durante su vida transcurren una primavera de esperanza,
    un verano de poder,
    un otoño de incertidumbre
    y un invierno de vejez y derrota."

con estas frases empieza el primer trailer, que nos muestra escenarios evidentes de una guerra, a un snake con experiencia pero aun asi, con sentimientos de desolacion, a los primeros 3 o 4 minutos del trailer, a cualquier fan de metal gear (como me paso a mi) deja con una ansiedad de saber como giacomo llevara la trama, que sorpresas esperan y que tan fiel sera a la saga.

"La semana pasada, las instalaciones de
    defensa de Kepler Inc. en Birmingham...
    ...cayeron víctimas de
    otro ataque terrorista...
    ...perpetrado por la infame célula
    conocida como "Philanthropy"."

estas serian las palabras con las que parte el segundo y hasta ahora ultimo trailer conocido, de un reportero en un noticiero ficticio informando a la comunidad las acciones de esta entidad, "philanthropy", donde se informa que no hubieron bajas, solo el sabotaje de los nuevos armamentos autonomos de destruccion masiva, conocidos como metal gears, esto nos evoca el tema principal del juego, al ser un juego stealth, infiltacion/espionaje y no de "mata todo lo que se mueve", es decir, un trabajo limpio y bien hecho. hablando estrictamente de calidad de pelicula, dejando de lado los fanatismos y/o gustos propios, se nota que no es una cualquier "fan-made-movie", sino que es un largometraje con caracteristicas que incluso inspira titulares en diarios, locales e internacionales (noticias on-line) como "fans beat up hollywood" (fans hacen concha a hollywood xD).

hasta aqui dejo la reseña de la pelicula para dejar el suspenso y las ansias de disfrutarla. ahora les dejo material audio/visual y algunas curiosidades de esta obra de arte.

CURIOSIDADES:

-snake, en vez de ser llamado big boss como su padre, es llamado "big chief". (gran jefe).
    -el director de la pelicula, talamini, tambien hace el rol del personaje principal, "solid snake", (que envidia xD)
    -los actores recibieron largo tiempo de entrenamiento tanto en el uso de armamento y en tecnicas de infiltracion y patrullaje
    -el lugar donde se iba a librar la batalla final de la pelicula, por desgracia fue demolido poco antes de la filmacion de esta parte, por lo que se tuvo que retrasar la fecha de lanzamiento. (de principios de este año a ... lean mas adelante xD)
    -usaron material escrito hecho por los mismos creadores del juego (manuales militares, "bibilas" del juego, etc.)
    -solo recivieron menos del 20 porciento de lo que se gastó en costos de produccion, por donaciones. (eso si que es ser un fan)
    -la cantante que creo la celebre cancion "the best is yet to come" (presente en la mayoria de los juegos) aoife ferry, grabo especialmente distintos temas para esta pelicula, como el tema de inicio, de fin, y de presentacion de la web.

trailers oficiales:
    los dejo desde youtube, para verlos en hd, metanse a la web oficial (al final del post)

trailer 1
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=aaDSpp8evVk[/ame]​

trailer 2
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=obAKKRY1OiU[/ame]​

FOTOS:

la fecha oficial, y definitiva de lanzamiento es el 27 de sept de este año, a aguantar hasta ese dia nomas. ah!, porcierto, sera lanzamiento mundial, en la pagina, con descarga completa, gratis, para cualquier engendro.

la pagina oficial, con trailers hd, muchas mas imagenes, y mas informacion detallada es http://www.mgs-philanthropy.net

bueno, este seria, mi primer aporte, ojala sea de su agrado, como ven no es copy paste, es un esfuerzo personal ayudado por mi gran amigo dragunov, ya que estamos hartos de ver posts sin sentidos o mas repetidos que reggaeton en la radio.

saludos a todos (as), disfruten los trailers y la pelicula, si quieren saber mas de la pelicula o el juego, manden msje privado ya que tengo repertorio de sobra.

agradecer no cuesta nada, nos vemos en otro post.

hxc_pride.
    ::portalnet::

les dejo tambien un aporte con otra pelicula de esta saga, solo les pido, porfavor, dejen un comentario, aunque sea un "wena wn", lo que sea para saber que lo apreciaron.

otra pelicula de metal gear solid
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=6779175#post6779175

A Dragunov le gusta esto.
  2. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    filete aporte compa siga asi nomas este post este es post de lolo hace rato que no veia uno asi

JAIMATI ROCK CREW 4LIFE xDD

3. hxc_pride_lac

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pffff, casi 50 visitas y una sola resp...

posteen algo po kabros

4. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mmm nose no me atrae muxo igual gracias x la info

5. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

uhhh :D amo este juego. .
    que genial, esperare a la fecha:D

grcias por el aporte

6. mauriziosnxz

mauriziosnxz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wea salio mas porfiada para salir y la de hollywood donde supuestamente chirstian bale seria snake no se sabe nada salvo a que va a estar involucrado Hideo Kojima y sera la adptacion cinematografica de Metal Gear Solid (PSX 1998).... Me tinca mas la gringa por que va a ser apadrinada por el creador de la saga (por lo tanto ni cagando va a ser una mierda como la mayoria de las peliculas basadas en videojuegos) en cuanto a esta le tengo harta fe y espero con ansias .-
    cuando yo vi el 1º trailer como hace 4 ó 3 años pense que era webeo nomas pero por lo que vi aqui y en la pagina oficial me gusto harto...queda poco por lo menos...
    aqui les dejo un supuesto trailer de un pelicula de MGS hecho por fan japoneses (con mucho menos presupuesto pero no por eso menos interesante) es bastante bueno...

"WAR HAS CHANGED. OUR TIME HAS ENDED. OUR WAR IS OVER"-
    -Old Snake

#6 mauriziosnxz, 14 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. blueDesert

blueDesert Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wen cumpita!!
    exelente aporte
    tan filetes los trailers wn ojala la pelicula no desentone sipo
    aunque le tengo fe a la peli en una de esas esta a la altura del juego
    lo cual seria como historico pq las peliculas basados en juegos siempre guatean jaja
    tonce a esperar asta septiembre no mas.. pasiencia...
    saluos

8. drows

drows Invitado

este juego uta es bueno..
    vere lo videos
    gracias compadre :D

9. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    aportazo wn
    se agradece

10. ChilenoMas

ChilenoMas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    ninguna pelicula le haria honor al juego

11. hxc_pride_lac

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lose, ninguna, le llega al 100 porciento, pero gracias por los aportes para que mi aporte llege aunse ke sea ap 10 porciento de la saga

12. redckon_fcv

redckon_fcv Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena jaimicoo ahora soy de portal net y no de esa kaga de adictos jajajaja toy preparando pa subir unos juegos ya hermano nos vemos soy el ranca jajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas