era el concurso mundial del hombre mas valiente del mundo y la sede era chile en el estadio nacional los finalistas eran un gringo un argentino y un chileno.... tenian que cumplir 3 pruebas : - embriagarse en copete - peinar un leon -hacerle el amor a una anciana de de 99 años llega el gringo y pide 10 botellas de wiskie ........y todo el publico ooohhhhh!!!!!! y sin hielo!!!!!!!! uuuhhhh....... el weon se las tomo al seco y paso a la otra prueba llego a la jaula del leon ...cerraronj las cortinas y a los 10 min sale el leon peinado a lo che copete . pasa a la cama con la abuela la mira y dice - no yo no puedo la miro y me imagino a mi abuelita no puedo!!!!! el weon se fue descalificado llega el argentino y pide 15 chelas en la mesa y todos oohhh!!!!!!!!! llega a la jaula y a los 10 min sale el leon peinado a lo johnny bravo y por ultimo llega a la cama con la abuela y dice -che no puedo si es ver a mi abuela no che no puedo!!!!!!!! buuuuuuu todo el publico fuera !!!!!!!!! le toca al chileno que ya venia raja poir que venia de la piojera el culiao dice - quiero 10 litros de pìpeño!!!!!!!! el weon se los tomo al seco y quedo pal pico de curao se lo llevaroin en carretilla pa la otra prueba llego a la jaula del leon pasaron 10 20 30 min y no salia a la hora salio todo rasjuñao el weon y grita ya y donde esta la abuela que hay quie peinar!!!!!!!!!!!!! jajajahajahaja
jajajajajaja... jajajajjajajaajjaja... jjajaa, 'ta weno el xiste compia ! jajaja, se agradece ! Salxd!os :jardineros:
jjwjajwja, ta weno.... me lo sabía pero como q se me había olvidaooo... gracias por recordarme ese gran xiste!!