Polola con hija? Que hacer???? AYUDA!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Benjamin_2_6, 17 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Benjamin_2_6

Benjamin_2_6 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO AMIGOS DEL PORTAL... SI TE DA PAJA DE LEERRR MEJOR SALE... NECESITO TU AYUDAAAA

PASA Q HACE ALGUNOS MESES CONOCI A UNA MUJER HERMOSA Y PRECIOSA, BELLA Y ESQUICITA!!!, LA CUAL ES MI ACTUAL POLOLA, LA AMO COMO NUNCA, ELLA ES MUY IMPORTANTE PARA MI, ME DA TODO LO Q QUIERO Y ME LLENA COMPLETAMENTE, SEA COMO SEA, NOS CONOCIMOS EN UN CARRETE EN SU CASA, DE ESOS CARRETES PIOLA, NO MAS DE 5 PERSONAS, LA CUAL NO TOMAMOS MUCHO... MMM LE DIJE Q ME GUSTABA MUCHO A LA SEMANA PERO EL MISMO DIA ME DIJO Q TENIA UNA HIJA DE 1 AÑO 8 MESES...
    NO TENGO PROBLEMAS DE QUE ELLA TENGA UNA HIJA, PARA NADA... NI TANPOCO ME MOLESTA... SE QUIEN ES EL PADRE DE LA NIÑA LO CONOSCO AL SACO DE WEAS, SE Q EL LOCO AL FIN Y AL CABO ES SU PAPA Y PARA ELLA ES LA HIJA,,, PERO DENTRO DE TODO LO UNICO Q HACE EL LOCO ES PAGAR LA PENSION NADA MAS..., BUENO.. DE HACE 6 MESES 1 MES DE ANDAR Y 5 DE POLOLEAR... E TRATADO QUE LA RELACION SE LLEVE BIEN PARA LOS TRES.. ELLA ESTABA VIVIENDO SOLA.. ME FUI A VIVIR CON ELLA, AL 3ER MES... PUCHA FUE AMOR A PRIMERA VISTA... DENTRO DE TODO NOS LLEVAMOS SUPER BIEN.. IMPEKE NADA DE PELEAS NADA FUERTES,,, SOLO LAS TIPICAS Q MANTIENE UNA RELACION LA ESTOY CONOCIENDO DENTRO DEL TIEMPO, ELLA A MI TB... NOS CONOCEMOS EN EL TIEMPO... Y CREO Q VAMOS POR UN BUEN CAMINO...

BUENO EL TEMA PRINCIPAL ES LA NIÑA... COMO DIJE NO ME MOLESTA... PARA NADA ES MAS LA TRATO COMO SI FUERA MIA... TANTO ASI... QUE ANDO LEYENDO WEAS DE PAPAS... Y COSAS POR EL ESTILO EN EL MISMO FORO DE EL PORTAL.. Y BUENO E OTRAS PAGINAS... APRENDI A CAMBIAR PAÑALES CON ELLA, EMM LE LIMPIE SU POTITO CUANDO SE HACIA... PUCHA Q RIKO WEON ME SENTI LA RAJA ENSERIO... LA QUIERO Y SIENTO Q LA AMO A LA CABRA DE MIERDA!! RIKA E INOCENTE... ES UN ANGELITO!! DE DIOS... CUANDO ME VOY A MI TRABAJO ELLA DUERMEEE PERO DESPIERTA CUANDO ME VOY Y ME DICE TIO A PAPA O AVECES MI NOMBRE Y ME DICE NOOO!!!!! VENNN!!!!! JEJEJEJE ESO ES PARA MI LA RJAAAA!!!!....

SE Q MANTENIENDO ESTO ASI.. LA FAMILIA DE ELLA ME VA A QUERER... POR OTRO LADO MI FAMILIA LA QUIERE!!! MUCHO A LA NIÑA TANTO ASI Q PARA LA NAVIDAD CUALQUIER REGALOS POR PARTE DE MI FAMILIA!!! SOBRE TODO DE MI MAMA!!!!!!!! QUEDE PA ADENTROO JAJAJAJA... BUENO...

AL GRANDO.. MI MIEDO ES ME ESTARAN MANIPULANDO CON EL TIEMPO... PARA ASI HACERLO DE PAPA Y DEPSUES CHAOOO!!???:eek:
    SERA VERDADERO EL AMO!!!???? DE MI POLOLA???????:eek:
    ESTARE BIEN ASI... CRIANDO Y CRIAR A UNA NIÑA QUE NO ES MIA????:eek:
    SERE FELIZ CUANDO YA SEA ELLA MAS GRANDE..???:eek:
    CREEN UD MANTENER UNA RELACION CON UNA MUJER CON GUAGUA!? :eek:BUENO SOLO LES PIDO SUS EXPERIENCIAS COMO HIJOS CON UN PADRE QUE LOS CRIO PERO NO LOS ENGENDRO! O QUE ESTEN EN LA MISMA POSICION

GRAZ!!!!! AMIGOSSSSSS::portalnet::

2. zιςк_ємςι ♫

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    viejo mi Hermano tiene la polola y la Hija tiene 6 años Mi
    hermano la Crio practicamente desde como los 7 meses
    Asi ke no se preocupe si Tanto las quieres
    hace lo imposible por mantener el Lazo Vivo :D
    suerte compa ^^

3. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    uta weon tay enamorado de la familia weon, fuera o no tuya tu mina sabe que tiene al lado relajate y weon un gran abrazo ahy pocos weones como vo exito y dale un hermanito po

4. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    me lei todo, y sinceramente crees que es como que te quiere de papa por un tiempo y chao?, eres tan mas pensado e inseguro?.

una mujer con un hijo, no creo que quiera 100 mil hombres en su vida, le puede producir un trauma a la cabrita chica, no sabrá cual de todos sera su "papa", o pensara que es normal eso ...

yo creo que lo de ella es serio, no a todos se les deja entrar en su casa po

si algo no debía ser, se terminara, pero no pienses en eso ahora, es de un corazón muy bueno lo que tu haces, enserio se nota que estas enamorado, al hablar de la hija de ella así, al hacer cosas por ella y su hija, que tu mama tambien sepa de la hija y tambien la quiera, es hermoso, manten eso
    llevense bien, alejen el orgullo de sus vidas, conversen siempre las cosas.

Hombres como tu hay muy pocos, no creo que ella se de el lujo de dejarte ir, deberian haber mas hombres como tu, que dejan de lado el machismo, de "si tiene una hija no me meto con ella, porque no es mi sangre" y weas por el estilo que son tan estúpidas...
    :) de verdad sigue así y éxito en todo, mira que cuando uno llama a la desgracia aparece, así que no pienses tonteras y vive el momento.

recuerda que padre es quien cría... y la guaguita no tiene la culpa de nada, todos cometen errores y si amas a tu mujer, sigue haciéndolo... manten vivo el amor.

5. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    si tu familia no tepone atados creo que pa ra muchos eria lo mas importante...

si que dale no mas, independientemente que aria cada uno.

6. jamesbd

jamesbd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se si podre ayudarte, pero te cuento mi experiencia

Llevo 1 año con mi polola, ella tiene su pequeña de 4 años
    y en el poco tiempo que llevamos juntos he vivido artas cosas lindas con ella y la bebe,
    que se duerma abrazandote, o que cuando despierte te haga cariño
    cuando dejo los pañales, su primer dia en el jardin, etc y uno ser parte de eso
    se siente muy lindo

al principio igual tenia dudas, me preguntaba si me queria de verdad y esas cosas, pero al final las dudas se me fueron desapareciendo con el paso del tiempo y las cosas que se van viviendo.

compadre
    si se quieren, que problema hay?
    una mujer tiene derecho a rehacer su vida
    y si te eligio a ti, es por algo

mucha suerte compadre

7. Benjamin_2_6

Benjamin_2_6 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

graciassssssssssssssssssssssssssssssss

8. cronos_rap

cronos_rap Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hermano no sea tan inseguro si un padre es el k las cria
    si ya lleva su buen tiempo con su polola y la niña y esta feliz bien siga pa delante...
    a mi tmbn me paso lo mismo mi polola tmbn tiene un hijo de 6 años
    yo lo conoci a los 3 años y tmbn pase por lo de ir a dejarlo al jardin su primer dia y despues su primer dia de clases y varios otros momentos k no se olvidan...

siga pa delante nomas sin dudas ...

suerte y exito...-

9. Mistery.Dj

Mistery.Dj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hay un dicho .. " el que quiere a la gallina la debe querer con los pollitos.. "

10. Dogvader

Dogvader Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    x 2, iba decir algo muy similar.

11. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No creo que te quiera por mientras, si la amas tanto, supongo que confias en ella, trata de darte mas importancia, piensa que tu eres un pilar, tanto para ella como para la niña, lanzate con la familia y vive la felicidad que te puede dar

Te envio buenas vibras

12. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre, no deberías tener esa clase de dudas, aunque es normal sentirse inseguro. Me pongo en el caso de que tuviese un hijo y comienzo una relación, de ninguna manera jugaría con mi nueva pareja, así mismo no pondría en riesgo a mi hijo.

Ella te quiere, por algo dejó que tu cuidases a tu hija, dudo que lo permita si no confiara en ti. Y sigue adelante, que para el webeo no te tienen, todo lo contrario.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas