No hay caso .. se me fue de las manos ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ox24, 10 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ox24

ox24 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigoss.
    Tengo el medio drama y quiero un consejo . les cuento que llevo tres año de pololeo yo tengo 27 y mi mina tiene 33 y ya tenemos una hija de 2 años probamos suerte en arrendar una casa y no resulto por un tema economico y mis viejos nos tendieron la mano en alojarnos en su casa lo que llevamos tres meses aca . En estos 3 mese han sido los peores ya uqe mi vieja y mi mina no se llevan y no hay por donde hacerlas mas cercana lo cual hoy dia hace poquito se agarraron el moño mi mina le pego a mi vieja mientras yo salia a comprar con mi hija toadvia no reacciono no se que hacer mi mina se va ir de la casa con mi bebe yo no puedo acompañarlas ya que no estoy en el mejor momento economico que digamos y para que estamos con cosa que con lo que paso hoy dia me lleno el vaso mi mina hace tiempo que nos llevamos mal pero ella tampoco atina a buscar trabajo se levanta tarde mi hija se salta el desayuno ya que se despierta a las doce .. no se amigos realmente no se que hacer ¿si se llegara ir con mi hija que tendria que hacer ya que se va ir donda la mama y hay no es por mal despreciar pero no es muy apto ya que vive en un dpto de dos dormitiros y viven 7 personas .. ayudaaaaa tendria que dejar una costancia a carabineros ya que de verdad yo no quiero volver con ella ... pero no dejare de un lado a mi hija ni cagando ...

2. felipefelipeee

felipefelipeee Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hermano hay mujeres (algunas) que no valen la pena, no saben luchar por lo que quieren, son comodas y terminan siendo un cacho, y las mamás con sus celos, esa si es una mala mezcla. Creo que lo mejor que puedes hacer es luchar por lo que de verdad vale la pena, tu hija, no te preocupes más por tu mina, ni tu mamá ni nadie, busca tu calma y la de tu hija que no importe nada más, despues cuando todo pase aparecera alguien que te comprendera :)

3. ox24

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale compadre , eso es lo que estoy pensando en quedarme solo y ser un poco mas consecuente y dedicarme a que mi hija este bien y no le falte nada en cualquier parte donde se la lleven .. gracias ,...

4. richoox

richoox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qe lata compadre, lo que yo haria en ese caso me vendria a vivir con mi hija a la casa de mis padres y por lo que cuentas ellos te ayudarian a criarla y ademas si dices que ella no es buena madre y ademas va a vivir en un lugar que no es muy apto para tu hija podrias demandarla o dejar una contancia en carabineros

5. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

X2.

Fuerza compañero, y las decisiones se toman con la cabeza fria, hoy por hoy lo mas importante es tu hija.

Saludos. :CHAO:

6. camei

camei Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente consejo, te recomiendo que hagas esto mismo.
    Saludos y suerte compadre, fuerza-

7. facut

facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el probvlema aka esq tu peinsas q solo puedes estar con tu hija estando con ella y la cosa no es asi tu hija y tu pareja son 2 cosas totalmente diferentes hombre es cosa q t pongas a pensar tal vez estas como obligado con ella y por eso no eres feliz mi humilde opinion

8. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    :O csm :S 7 personas y 2 dormitorios ? tu mina quiere cagarle la vida wn , quiere que se violen a tu hija o la perturben , digo las cosas como son noma ...

ahora , no peudes poner denuncia, ya que no esta ahciendo nada " que viole la ley " y por lo tanto tendrias que demandarla , pero tu sabes que aca en chile es para cuando ya sea mayor de edad, pero no pierdes nada con intentar , a todo esto , podris " seducirla " o persuadirla siendo un poquito sinico , trata de ser romantico con ella, cualquier detalle importa, una flor, un beso raro, na destupidez cualquier cosa , eso le baja las revoluciones a CUALQUIER MUJER , luego , sigues con el juego , y le dices que un amigo tuyo quiere conocerte (bien lejos ) pides un creditio , te vas a al mierday ahces tu vida de nuevo ...
    si se veo mucha tele , pero en una de esas , porque no ?

9. sadismo666

sadismo666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre lucha por tu hija, es lo mas importante que tienes ahora, tu mina no se esfuerza por nada ni quiere salir adelante, ademas no le puede faltar el respeto a tu vieja! tampoco es bueno que tu hija vea todos los problemas que pasan uds como pareja, es mejor que se separen y tu nunca la despreocupes, cuidala y enseñale modales por que tu mina no los tiene, eso po perrito suerte y ojala te sirva mi humilde consejo! despues nos cuentas como te fue :D

10. ox24

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SI amigos la verdad ahora estoy asimilando lo que paso hoy dia en la mañana y fue demasiado penca ya que ni yo que soy hijo unico loko me porte mal cuando tenia mis 17 en adelante nunca le falte el respeto a mi vieja nunca se me paso por la mente levantarle la mano y que venga esta mina y le pegue y mas encima le saco un pedazo de churrasco de la frente con un rajuño osea no se puede cabros . mas encima amenaza con irse a la chucha con al niña .. y tienen muchas razon de que los problemas de los adultos no tiene la culpa los niños pero en este caso mi hija me tener que perdonar ya que lamentablemente ella como mama tiene csi todas por ganar pero yo no le hare falta a mi bebe .. y de verdad portalianos con los consejos me agrandan mas el corazon para ser mas frio en la desicion que voy tomar saludoos y muchas gracias ,.,,.,.,.

11. aryu

aryu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre, ud deje que la mina se vaya, pero a su hija dejela en la casa. Si ella quiere irse que se vaya sola. Ahora también debe pensar que la ley la ampara a ella por ser su madre, por lo tanto ud debe demostrar legalmente que su hija no estara en ningún lugar mejor que en su casa.
    Paso 2 salga a buscar pega. Por último para demostrar a la jueza que se la esta jugando por su hija.

BUENA SUERTE

12. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que mala pero si no te llevabas bien con tu mina igual es mejor separarse para no llegar a otras circunstancias recuerda que tienen una hija y lo ideal seria que te preocuparas por ella y con el tiempo se sabra si ahi cariño de pareja o no. suerte.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas