Hitler se exilió en la Patagonia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maedf, 20 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maedf

maedf Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Aseguran que Hitler se exilió en la Patagonia

Nuevo libro postula que el Führer llegó a Argentina entre julio y agosto de 1945

Diversas teorias conspirativas han dado cuenta durante 65 años de que el dictador alemán Adolf Hitler podría no haberse suicidado al verse rodeado por los soviéticos en su búnker de Berlín, pero ayer el escritor argentino Abel Basti dio un paso más allá al afirmar que el Führer no sólo escapó de la capital germana sino que se refugió en la Patagonia junto a su esposa Eva Braun.
    En su libro El Exilio de Hitler el autor revela que "un convoy de submarinos nazis partió de España y, tras una escala técnica en las islas Canarias, continuó su periplo hacia el sur argentino. En uno de esos submarinos viajaban Hitler y Braun", todo esto a sabiendas del gobierno de Estados Unidos.
    Para tal afirmación Basti se basa en un documento de los servicios secretos británicos que detallan que la pareja desembarcó en la Patagonia entre julio y agosto de 1945, al amparo del dictador argentino Edelmiro Farrell.
    Antes de llegar a España el Führer y su comitiva estuvieron cuatro días en Austria y al abandonar la ciudad de Linz dejaron un tren repleto de oro que los nazis habrían robado a Hungría en la guerra. "Da la sensación de que fue pactado", dice el autor.
    "La presencia de Hitler en España me la confirmó un hoy anciano sacerdote jesuita, cuya familia era amiga del jefe nazi", dijo Basti a La Nación de Buenos Aires.
    Para el escritor la versión oficial (que el Führer y Braun se suicidaron y luego sus cuerpos fueron incinerados sin dejar rastro) es una "farsa" que se "fabricó" para dar un salvoconducto a Hitler, quien era visto como una "pieza clave" en la lucha contra el comunismo en la posguerra.
    Incluso habla de la existencia de un supuesto pacto Washington-Berlín que contemplaba un plan de evacuación nazi.

La Hora | EDICIÓN miércoles 19 de mayo de 2010 | PAG: 14

2. loop86

loop86 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uhh wenaaa

3. Dhoonn.Ewaarr

Dhoonn.Ewaarr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En realidad hoy en dia todo es posible, pero falta mas pruebas contretas de ellos como para poder asegurarlo.

4. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Viejo qliao se arranco
    en argentina deve estar bacilando con elvis

5. zaqwsx

zaqwsx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no fue necesario leer tu wea pa saber que es mentira porque vi una investigación y toos estaban cagao de mieod porque decian que hittler estaba escondio por algun lao peor el weon se comio una ampolleta pa matarse por zinc y ma ensima se pego un tunaso y el habia disho que lo quemaran para que no lo reconocieran y depsues lo de la union sovietica lo encontraron junto con la esposa de uno de sus generales y lo reconocieron por sus dientes y hace poco hubo otor woen que fue el primero en examinar los dientes que no era ruso y tambien dijo que eran los dientes de hittler.
    Socio porfa no postee weas ;)

6. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y que sabes tu si el socio postio esta noticia es por que salio en algun documental de investigacion de los mismo que viste tu haci que no se la de, de sabio yaaaaaaaa!!

7. afranciscoz

afranciscoz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info kumpa

8. ronvader

ronvader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que wena, me alegro....

9. zaqwsx

zaqwsx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira hey antes toos pensaba que hittler iva a venirse pa aca a esconderse y wea y despues lo mismos alemanes dijeorn que nunca salio de berlin incluso cuando encotraron el supuesto cuerpo de hittler Stalin se autoconvencio que no era el y murio persiguiendolo y de ahi se hicieorn toas las investigacioine y mantuvo en secreto hasta su muerte que tenian el cuerpo de hittler

10. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    esta con bob marley en la antartica

11. r3ro

r3ro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn lo q deci tu son obiamente los antecedentes anteriores a esta teoria q postula este argentino obiomente q esta teoria esta desmintiendo lo q dices cumpa si no hay q encerrarse en una sola verdad esa wea q hiciste es bien cerrada de mente no permitiendo que se exprese otra verdad

12. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    yo cuando fui a bariloche los vi a hitler tomando una cerveza con elvis, papa noel y bob marley, que a pesar de ser negro y fumon es re amigo de adolfito...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas