Polybius - El juego Subliminal.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Daniel. el Metalero, 10 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daniel. el Metalero

Daniel. el Metalero Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no se si este pots ya esta echo pero me gustaria compartir esta informacion.

Es un supesto video juego arcade, que fue lanzado al mercado en el año 1981, fue retirado al poco tiempo devido a que causaba estres, mareos, horribles pesadillas en las personas que lo jugaban.

[​IMG] Supuesta imagen del arcade

El arcade aparecio en distintas partes de Oklhoma, y supuestamente tambien en partes de California. Fue desarrolado por la empresa Sinneslöschen (en aleman perdida de los sentidos). Al tiempo de sacar la consola se especulo que la compañia era parte del gobierno estadounidense.

El juego consistia en manejar un nave y teniamos que destruir una serie de enemigos, muchos de los testigos dicen que en el juegouno no movia la nave con el mando, sino que aciamos rotar la pantalla alrededor de la nave. El juego contenia muchos colores vivos y que se movian a cada momento, nada parecido con los juegos tipicos de la epoca.[​IMG][​IMG]
    (ruego que me perdonen por lo de gratis juegos, pero no enontre otra imagen)

El juego despues de un tiempo fue tomando popularidad, hasta el punto en que se producian largas fias para poder jugarlo,.
    El juego contenia mensajes subliminales y gráficos estroboscópicos, que provocaban raves efectos en el cerebro, como mareos, convulsiones, vómitos, perdidas de memoria, alucinacoines auditivas y ópticas, ataques epilepticos y terrores nocturnos.

Tambien se podian ver mensaje provenientes de la pantalla, de color blanco y que duraban menos e 1 segundo que decian cosas como "Kill Yourself" (asesinate), "No imagination"(Sin imaginacion), "Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad). Muchos aseguran aver escuchado voces y lamentos de mujeres mezclados con la musica del juego.

El juego provocaba gran adiccon, pero luego de jugarlo provocba un gran nivel e odio asia el mismo, al nivel de olvidar como se jugaba, por eso es dificil escuchar testimonio hoy en dia.

Muchos testigos aseguran que aparecian dos hombres d negro a tomar datos sobre las maquinas y les preguntaban a las personas encargadas del lugar cosas sobre las personas que jugaban. [​IMG]
    (una imgen donde se ve a los hombres)

Un joven murio de un ataque de epilepsia, al momento de estar jugando el juego, al dia despues de la noticia, los mismos hoombres de negro retiraron el videojuego de las tiendas, desde entonces no se a podido encontrar un ejemplar.

Unos jovenes realizaron una copia exactamete igual a la del videojuego para la PC, desde el menu se puede seleccionar los problemas que causa el jeugo, al menu se accede con F12
    El juego se puede encntrar en muchas paginas de internet.

Tambien aparecio en un programa de los simpsons en la 18º temporada

BUENO ESE FUE MI APRTE, PERDONEN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, PORQUE LO ESCRIBI YO MISMO, TAMBIEN PUEDE QUE EL POST YA ALLA ESTADO EN LA PAGINA, ESPERO QUE LES GUSTE, SE INFORMEN Y PUTEEN SOBRE LOS YANKIS Y SOBRE EL JUEGOO

\m/::portalnet::

2. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    esto ha estado 545656487 veces!!!
    igual se agradece el ezfuerzo

3. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    yo estaba embisiado con esta wea hasta q lo baje y lo juge + q la xuxa y no me paso mada .... yo caxo q es falso = despues de lo q investige

4. aioria24

aioria24 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    repetido... repetido... repetido... y asi sigue la wea... entiendes la ironia?????

PD: Bienvenido a internet XD

5. iquiquegb

iquiquegb Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja la wea, me acorde cuando tenia un juego del 64 no me acuerdo como se llamaba, pero me daba mareo la wea :XD:

6. japoxcore

japoxcore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece :)

7. chofotrofo

chofotrofo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    em.... por ser nuevo ....

8. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Repetidooooooooo

9. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    muy vieja la wa... igual es cuatico el juego

10. Dяuidαzzσ

Dяuidαzzσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Repetido x 100000000000000000000000000

Ademas La wea es Xanta xD Tengo la version xanta qe anda en internet y la wea Muy mula los mensajes No eran Subliminales eran xq esta muy a la vista xD

FAIL !!

11. Einzeln

Einzeln Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm c agradece = aunke he leido sobr esto, ya muchas eces =P

12. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    :O repetido repetido repetido ..pero igual se agradece muchisimo man!!!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas