Ahora Iván Cabrera celebra junto a su ex. El :jote: de la farándula le pareció poco llegar acompañada de la bella representante Peruana Leslie Shaw y hacerse el lindo con ella jugando al misterio de que si había surgido un nuevo amor de verano entre ellos,Ayer en la celebración de su cumpleaños numero 28 llegó junto a su ex Connie Mengotti Haciendo el mismo juegito de que si volvian o no. Pero el potro la sabe hacer y responde así: ¿Y por qué no están juntos , Iván? No, somos amigos, con mucho cariño entre ambos.Yo tengo mi corazón ocupado y no puedo decir más. ¿Si hay otra chica, no se pone celosa de tanta cercanía? No voy a decir nada más.Enserio. Iván dejate una. LESLIE SHAW Connie Menfgotti ¿Con cuál se quedan uds.?:jote:
pero eso wueon se las come biem y despues las deja tirada no me extrañaria que haga eso ahora con la minita
yo el viernes fui para Aqua .. era el cumple de la vale roth.. y vi al ivan cabrera xd (mijito riko xD ) .. pero me pregunte ke chucha hacia ahiiii .. si el hiba a celebrar en Aqua al dia siguiente (sabado)