Tremenda funa tuvo el delantero inglés Wayne Rooney en la portada del diario "The Sun". El matutino british sapeó al ariete fumando en las afueras de un Club y más encima orinando en la calle como un patán. Las imágenes hicieron recordar el famoso comercial mundialero donde se muestra a Rooney fracasar y ser blanco de las críticas de los tabloides. Una de las fotografías es bien clarita: Rooney sosteniendo el que tejedi detrás de un auto junto a sus amigos. Las imágenes dejaron muy enojado al técnico del Manchester, Sir Alex Ferguson, quien estaría bien decepcionado, ya que el delantero era uno de los más trabajadores. No sólo Rooney es blanco de la polémica, el volante brasileño Anderson chocó violentamente con su vehículo Audi R8. El toco colisionó de frente contra un muro en Praga, Portugal, lo que produjo que el jugador saliera proyectado. El accidente por poco lo mata. Sin embargo sólo fue internado por contusiones y un tremendo shock.
ajajaaj que haga lo que quera que este trankilo pienso yo porque los equipos del mundial no depedian solo de un juugador como es el caso de el... y si fuma... wea del
no pueda hacer lo que quiera..... esos wns ademas de futbolistas son ejemplos a seguir para muchos jovenes.... tambien tienen que preocuparse
mmm... es ke este wn es influencia para los cauros, asi ke si kiere fumar ke lo aga a escondia, como yo kajakjakjakj
bastante irresponsable el jugador, pone en riesgo su carrera. aparte no puede ir a fumar a la salida de un club. sabiendo que es un jugador importante es obvio que camarografos y prensa lo pueden estar siguiendo siempre, en este caso creo que fue un espectador[ el que tomo la foto. mui mal.