BUENO CREE ESTE POST SOLO PARA QUE DEJEMOS LAS BUENAS VIBRAS PARA HOY A LA ROJA DE TODOS, Y ASI OLVIDAR A LOS 5 BORRACHOS QUE MAS PANTALLA LE DAN MAS KGAS HACEN!! FUERZA CHILE Y GANEMOS DE UNA VEZ POR TODA EN URUGUAY!!! VAMOS CHILE!!!!!
a que hora es el partido??? busco informacion en todos lados pero lo unico que hablan es el cagaso de est wn y menos sobre el partido, que rabia.
19 hrs transmite CHV, CHV HD, CDF Premium, CDF HD y C13 online. Con previa desde las 18.00 hrs. VAMOOOOOOOOOOOOOS CHILEEEEEEEEE CTM !!!! GANAMOS 2-1 CON GOLES DE SUAZO Y FERNANDEZ.
Vamos chile ctm saquemos minimo un punto exigamonos eso minimo pero no nos olvidemos del objetivo principal que es ganar no sean conformistas cabros saquen lo mejor de ustedes vamos chile mierda :d! <3
VAMOS CHILE CTM!!! DEMOSTREMO QUE TENEMOS EQUIPO Y LE PODEMOS GANAR A LOS URUGUAYOS creo que los borrachos e juntaran en el tavelli a ver el partido
pues yo si les doy buenas vibras a los chicos que jugaran y No les tiro mierda a los 5, alegrías me dieron cuando jugaban, la magia de Valdivia no se me olvidara jamas, por el ganamos partidos, me entristece lo que paso fue una inmadurez, pero no los sentencio ni les tiro mierda como muchos.
VAMOS CHILE! Le tengo fe a lo que pueda demostrar el equipo ante este partido con Uruguay. NOS LES GUSTA ANDAR HABLANDO WEAS A LA PRENSA URUGUAYA? HAY QUE TAPARLES LA BOCA CON UNA EXIBICION DE BUEN FUTBOL
JAjsaj la wea pesaaaa Salimo lota scwhuageeer! Muy buen post compadre, ahora ai qe apoyar nomas a la seleccion!