18/07/2012 Pepe Rojas al Corinthians????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Delicioso, 18 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Delicioso

Delicioso Usuario Nuevo nvl. 1
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer sigue el exodo de jugadores azules. Si ahora ya estan reforzados en delantera perderian a un baluarte en defensa...veremos que pasa porque mañan deben responder los dirigentes a la oferta brasileña.
    Corinthians, actual campeón de la Copa Libertadores, ofreció 1,5 millones de dólares por la totalidad del pase de José Rojas, zaguero y capitán de Universidad de Chile.

Según se infdormó en Al Aire Libre en Cooperativa, los azules están analizando la opción, pues además de recibir una buena cantidad de dinero, la oferta es muy favorable para el jugador, quien optaría a un sueldo mucho mayor al que percibe en el equipo laico.

El cuadro capitalino debe responder al equipo brasileño a más tardar este jueves, pues Rojas debería presentarse este viernes en Sao Paulo, para ser presentado en su nuevo equipo.

El zaguero de la U y la selección chilena ya fue tentado desde el fútbol brasileño a fines de 2011, después de ganar la Copa Sudamericana, pero no fructificó su llegada a Botafogo, por un supuesto problema cardíaco
    .

Fuente

http://www.cooperativa.cl/

#1 Delicioso, 18 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 18 Jul 2012
  2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Te arregle el tema viejo porque no cumplia con las reglas....

:omg: gran oportunidad para el Pepe en Brasil para una revancha por su frustrado pase al fútbol Brasileño la vez pasada, igual se iría al campeón de la Libertadores y es positivo juegue el mundial de clubes pero por otra parte es complicado deje a estas alturas a la U sin una pieza clave.

3. Mspeed

Mspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    No puede ser ya que con Jonny Herrera y Osvaldo Gonzales le subieron el sueldo para que se quedaran por bastante tiempo en el bulla y si logran mas campeonatos y tornedos ganados le seguiran subiendo asi que lo dudo que se vaya :)

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No creo que los wnes acepten, no dejaron que se fuera herrera a River menos van a dejar que se les vaya el capitan del equipo...

5. pattoxcore

pattoxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que 1,5 millones igual es poco para la calidad del pepe..
    me da rabia igual que hagan una oferta a estas alturas por que dejan a todo el club entre la espada y la pared

6. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    pero no que tiene problemas al corazon??

habia entendido que en botafogo lo rechazaron por eso

7. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    buta! por un lado quiero que triunfe y cumpla su sueño de jugar fuera de Chile, pero por otro lado quiero que juegue por siempre en la U! sea lo que sea, que quiere el Capitan que sea exitoso porque se lo merece este pedazo de jugador!

8. chelazy

chelazy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala no se valla el capitan !!

9. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Había leído en Twitter un periodista azul que dijo : "Pepe Rojas se merece lo mejor. Su oportunidad en Brasil puede ser única, no hay que ser injustos" y le encontré razón. Siendo hincha de otro club, creo que José Rojas hizo suficiente por el club, bien merecido tendría si el jugador quiere ir a otro club, lo que no significa dejar botado o traicionar a la U.

10. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    que se vaya... es la oportunidad de Livnochsky.. bien pepe, limitado como el solo pero tiene un coraazon gigante

11. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero que se quede en la U, pero a su edad, y por todo el tiempo que ha jugado en la U, sería una buena oportunidad de emigrar ahora. 1.5 millones es muy poco !!! no se puede ir a tan bajo precio..

12. Delicioso

Delicioso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale Mario Gomez...gracias.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas