03-04-2014 La U fue vencida por la categoría de Cruzeiro y deberá buscar la clasificación a Uruguay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 3 Abr 2014.

  1. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    [​IMG]

    SANTIAGO.- Universidad de Chile no pudo abrochar la clasificación en casa a los octavos de final de Copa Libertadores, pese a que sólo necesitaba un empate. Y es que al frente estaba el poderoso Cruzeiro, elenco que hizo pesar su categoría sobre la cancha del Estadio Nacional para quedarse con un 2-0 a su favor que mantiene con vida al vigente monarca de Brasil en la cita continental.


    El triunfo del elenco de Minas Gerias se dio gracias a los goles de Bruno Rodrigo (15') y Miguel Ángel Samudio (39').


    Pese a la derrota, la U sigue teniendo importantes chances de pasar a la siguiente fase de la Copa. Sigue dependiendo de sí mismo, ya que con un triunfo la próxima semana en calidad de visita ante Defensor Sporting avanza a la próxima fase. Un empate también le serviría, siempre y cuando Cruzeiro no derrote en casa al eliminado Real Garcilaso.

    <font size="3">[video=youtube_share;C74bFmyLAng]http://youtu.be/C74bFmyLAng[/video]



    Fuente
    emol
     
    #1 Xupador de lo inxupable, 3 Abr 2014
    Última edición: 4 Abr 2014
  2. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    que lata weon, en uruguay se les viene brigido
     
  3. EStratoss

    EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y yo que tenia tanta fe para este partido , vamos a ver como le va pal clasico
     
    #3 EStratoss, 3 Abr 2014
    Última edición: 3 Abr 2014
  4. kNSK8!

    kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una lastima que no se la pudieran con el cuadro albo, lo más chistoso es que la gente se iba antes, como les escupe del cielo a algunos... Yo hubiese preferido que ganaran para que llegaran mejor ante CC y así hacerle mejor partido, pero no se la pudieron con el "partido más importante del semestre", así que solo esperar una sorpresa y ver que pase algo bueno para mi equipo con el clásico.
     
  5. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    mal wn... Cereceda no puede seguir jugando, deben regalarlo o la wea que sea.
    Será complicadísimo en uruguay el encuentro!
     
  6. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que penita :lol:

    Tengo el presentimiento que a varios se les caera el Internet por estos dias :lol:
     
  7. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    43.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    si juegan asi el partido mas importante del semestre, no me imagino como jugaran los demas :lol:
     
  8. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Jugamos contra un equipo superior ,con un planteamiento horrible ... De verdad Mora es delantero , es muy malo ese loco

    PD: Lo bueno es ke Rubio , nos seguira tapando la boca con goles contra Lota Schwagerz y otros equipazos ....

    Me hubiera gustado ver a Romero despues de Don Sampa , ahora no tiene mucho de donde elegir ...
     
  9. ~Roa.

    ~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    17.664
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como dije, mi opinion es que se debe jugar con equipo alternativo el clasico. Es mas importante el partido del miercoles, el clasico no se juega nada.
    Hay que pensar en lo mejor para el club y lo mejor es pasar a la siguiente fase en la libertadores.
     
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Quería ver el partido, pero en la casa mandan los pendejos y sus monitos animados.

    Mucho no puedo comentar, solo agregar que allá será difícil. Los uruguayos, como los argentinos, son los reyes para hacer tiempo, llorar y calentar el partido en general y la U por amor propio (porque de juego mucho no les queda) irá a buscar el partido y asegurar la clasificación.

    Espero el partido del fin de semana con la certeza de que tenemos mejor equipo pero a la vez con la incertidumbre de que los clásicos son partidos aparte.-
     
  11. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puta que va a estar complicado el partido contra Defensor en Uruguay, aunque con toda la fe de que se puede clasificar.

    Vamos la U mierda!!!

    PD: No vayan a desvirtuar cabros.
     
  12. azulforever

    azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    25.807
    Me Gusta recibidos:
    3
    sin comentarios, todos vimos el horrible funcionamiento... y si con esta actitud se juega el partido mas importante del semestre... mejor ni imaginarme como se jugaran los demas.
    se viene heller y ojala las cosas cambien!
    El domingo se gana si o si!! vamos la U