[VIDEO] Corea del Norte "desaparece" de noche

Tema en 'Astronomía' iniciado por Annndy, 26 Feb 2014.

1. Annndy

Annndy Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Grabación realizada por un satélite de la NASA deja en evidencia que sólo la capital del país asiático, Pionyang, se encuentra "iluminado", en contraste a China y Corea del Sur.

Desde el espacio, las postales que se pueden capturar de la Tierra son espectaculares, aunque también pueden entregar sorpresas y fenómenos que asombran.

Según lo reseñado por RT.com, esto paso en la NASA luego de analizar un video capturado por uno de sus satélites. Al llegar a Asia, la filmación presenta a Corea del Sur perfectamente iluminada, situación opuesta a Corea del Sur, que aparece -literalmente- a oscuras.
    Sólo su capital, Pionyang, muestra una tenue luminosidad, por lo que el país más que una extensión de tierra se asemeja desde el espacio a una porción de agua que une el Mar Amarillo y el Mar de Japón.

#1 Annndy, 26 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    por que sera esto ... :santo:

grax por la info ;)

3. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Por lo menos devería indicar cuando pasa la imagen por corea del norte..te equicaste en la info repetiste 2 veces corea del sur.......un pais de mierda que solo camila vallejos encuentra que es un paraiso

4. agurijav

agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    igual bkn el video..!!!