El plan piloto de la empresa electrica (CGE) ,la gran estafa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SlackCell, 15 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SlackCell

SlackCell Invitado

Entrevista a los vecinos
    [yt]WL_K5HWC1oc[/yt]​

En Junio del año 2008, la empresa de electricidad CGE Distribuicion, implemento un plan piloto que consistía en cambiar el medidor común que tienen la casa, por un medidor digital.
    Los “favorecidos, conejillos de Indias ” con este plan estrella ,fueron los vecinos de la población Eleuterio Ramírez ,comuna La Pintana (paradero 38 Sta.Rosa),en esa ocasión la empresa con el pretexto de hacer mantención a los medidores y sin ningún tipo de consulta ,ni aviso ,les cambiaron el sistema para registrar el consumo eléctrico .
    Desde esa fecha los vecinos viven una tormentosa situación, sus cuentas de luz aumentaron en forma explosiva, llegando en algunos casos a cuentas increíbles, a modo de ejemplo hay casas que tienen consumo 0 durante un mes y en otras consumos que por ningún lado cuadran con un gasto normal en una casa particular
    La empresa , por su lado hace oídos sordos a las diarias demandas de los pobladores ,aun sabiendo el problema ,no tienen la predisposición de reconocer que su plan piloto es un fracaso ,ya que les significaria que no podrán implementar este sistema en toda la provincia Cordillera y en las regiones que mantiene las licitaciones (pierden millones de pesos)

Las cuentas negras de la empresa CGE ​

¿Cómo recibirían en vuestras casas, si te llega esta cuenta?
    pinchar ver (spoiler)

los medidores a veces no marcan nada de consumo,pinchar ver

La empresa aun sabiendo el drama de los pobladores, la única solución que les dan es ir a repactar la deuda y los muy cara dura para ir a verificar el estado del medidor y realizarle la mantención correspondiente, les cobran casi $16.000 a las personas, adjuntamos documento de prueba

pinchar ver

Con el fin de tener la versión del encargado de la oficina CGE de la comuna de la Pintana, el gerente se negó rotundamente a ser entrevistado, dejando en claro que estos hechos, solo tenia conocimiento desde el día 14 de Enero del 2009, totalmente falso ya que como prueba adjuntamos un documento emitido en el mes de Noviembre por los mismos

pinchar ver

Conclusiones​

La empresa cuestionada debe reconocer su error y por ningún motivo debe ocupar de “conejillos de indias” a ciudadanos chilenos, ni extranjeros ,no puede abusar de personas humildes y de escasos recursos .En un corto plazo deben volver a reinstalar los medidores antiguos y las cuentas deben ser actualizadas al consumo real de un hogar y todo los cobros excesivos deben ser reembolsados y que la súper intendencia de electricidad se ponga los pantalones y multe de forma ejemplar a esta empresa

2. walox

walox Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Exelente seguimiento
    sigamos denunciando todas las weas q nos hacen mas debil como persona o chileno.
    Este 2009 nos vamos con todo!!!

seguramente llegaran abogados a cuestionar estas irregularidades de la empresa, pero siempre se tapan con lucas y más aún cuando son personas humildes y pa peor, es la perjudicada.
    No traten de tapar el sol cn un dedo please!!!
    awante portalnet!!!!

Saludos

3. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    a estos weones les importa una wea a kien pasen a llevar kon solo llenarse los bolsillos de plata ellos son felices y ke manera de ser felices

4. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    los weones cara 'e raja wn..

buena info inspector slack.. xD

5. JuAnOOooo

JuAnOOooo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    empresas ctm siempre cagando a la gente trabajadora

6. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.045
    xuxa men, hay k estar ojo al charki

7. HeadMaster

HeadMaster Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no me sorprenden este tipo de cosas...lo importante es denunciar y no parar hasta q haya una solución....

animo para los afectados.!!!!!

8. chino_

chino_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weena la info

9. .:kOketA.One:.

.:kOketA.One:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jjIles kuliaos

10. sebastyan

sebastyan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre abusando los weones grande de las personas de bajo recursos, una verguenza

11. bop69

bop69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shuuuuu esta caga de empresa me provee de electicidad en mi sector espero que no lleguena cambiar los medidores ahi me cagan.

gracias por la informacion es y sera muy util para estar atentos.

saludos

bop

12. GIANNYSILVA

GIANNYSILVA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ta bueno el material

da rabia que estos wnes siempre tienen que cagar a la gente mas pobre, y peor aun que no le den una solucion y los sigan cagando

ojala esto los ayude

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas