creo ver gente!

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por kksk2, 8 Oct 2014.

1. kksk2

kksk2 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si el titulo sea el adecuado, pero no se me ocurrió que mas poner

Hace unos año 2 o 3 años en un foro vecino comente lo que me habia pasado y hubieron muchas opiniones divididas, entre ellas que estaba estresado o que simplemente me confundi, por hoy volvio a ocurrir.

creo que fue cuando iba en 3ro medio, yo salia todos los días a la misma hora del colegio y me iba directo a la casa, y un dia como cualquier otro estaba por llegar, iba caminando rápido por que iba muerto de hambre, me faltaba aproximadamente una cuadra para llegar pero ya podía ver mi reja, en eso veo que mi mama sale de la casa y camina en la misma dirección que iba caminando yo por lo que no vi su cara, solamente la vi de espalda, pero puedo jugar que era ella.
    cuando la vi pensé que iba al kiosko a comprar algo así que no le di importancia y segui caminando a mi casa, cuando llegue la reja estaba abierta pero no le di importancia por que según yo había visto a mi mama salir de la casa, pero cuando entre a mi casa me encontré con que ella estaba ahí y andaba vestida igual a la persona que vi salir. yo le pregunte si había estado con alguna amiga o habia salido alguien de la casa y me dijo que había estado sola toda la tarde, igual me cague de miedo pero no le comente lo que me había y busque respuestas en otro foro y desde ahí nunca mas paso algo parecido hasta el día de hoy.

hoy, igual que todos los días tome el metro en la estación vicuña mackenna, y mientras las puertas se van cerrando veo a mi viejo y este no se alcanzo a subir, pero me vio y yo igual, nos "saludamos" con ese típico movimiento de cabeza mientras el metro partía. seguí en dirección a mi casa sin siquiera acordarme que me había encontrado con mi papa, pero cuando llego a mi casa el ya había llegado, yo quede con cara de :omg:, lo saludo y le digo y como llegaste tan rapido?, y me dice por que rapido?, yo le digo pero si hace 10 minutos te vi en vicuña mackenna, y me dice pero si llegue hace mas de 1 hora... yo le respondi aah entonces me confundi para que no pensara que estoy loco :loko:, pero sigo estando seguro que era el.

esas son mis 2 historias que queria compartir con ustedes y comentar si a alguien mas le ha pasado algo parecido o si tiene alguna respuesta lo que me paso.

PD: Si no va aqui mover.

2. RoshieL

RoshieL Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111
    Que extraño perrin...
    la verdad no sabia de algo parecido a eso...

3. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    que crees tu que sea...? independiente de que no sepas bien que pasó?.. igual debes tener una teoria.. que crees tu.. ?

yo creo que solo fue confusion como te dijieron la primera vez.. alguien que se parecia a tu papá.. estabas pensando en él y creiste verlo.. a veces uno anda en otra, casi como soñando despierto, medio cansado camino a casa.. como despierto, pero en estado subconciente (no muy pendiente de la realidad, del entorno)..
    eres muy volado (en las nubes, no lo otro) .?

4. kksk2

kksk2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad no tengo una teoría de que sera lo que me pasa, lo de hoy día puede ser que me haya confundido pero la vez anterior cuando vi a mama recuerdo exactamente que la "persona" que salio de mi casa andaba vestida a mi mama, y ese día yo me fui a clases antes de que ella se levantara.

también algo que no puse en el tema, es que ella hace años me comento que cuando era chico, tipo 8 años yo salia con ella y le decía que en los autos que estaban estacionados había gente mirándome, pero los autos estaban vacíos y ella no veía a nadie.

5. ► Ҝαкαяфтσ ◄

► Ҝαкαяфтσ ◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Interesante Compadre, Bastante Interesante :D

No se me ocurre una Explicación para lo Ocurrido pero me gusta Pensar que En realidad Fueron tus Viejos a los que Viste y darle credibilidad a tu Historia .

6. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    tu imaginación debe ser muy amplia.. estado alpha, investiga los estados de la mente (beta, alpha, theta, delta), "puede" (es una posibilidad, no una afirmación) ser la respuesta mas cientifica

o puedes ver gente muerta como en la pelicula... hablando en serio, dificil saber que viste, solo tu cabeza lo sabe..

7. Oven

Oven Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo se lo que te ocurre. eres sensible a las energias etereas o mentales (solo tu puedes determinarlo). se diferencia de la esquisofrenia por que si tu fueses esquisofrenico, tu entorno real se alteraria de tal manera que pasarias de la realidad a un sueño o pesadilla mental descontrolado.

las energias etereas se diferencian de las mentales que provienen de los pensamientos cargados de energia.

las etereas estan en el entorno, estan en muchas formas

#7 Oven, 9 Oct 2014
    Última edición: 9 Oct 2014