ESTIMADOS ESTO FUE FOTOGRAFIADO CASUALMENTE EN EL NORTE DE CHILE miércoles 17 de febrero de 2010 OVNI fotografiado en Chile Republicamos la noticia del Diario:La Estrella de Arica.14.23.- "Mientras la barra Los Bravos del Morro realizaba su viaje para alentar a San Marcos en Antofagasta, la micro se detuvo para bajarnos a orinar y un integrante nos fotografió y sin darse cuenta capturó algo que No es común. En una de las fotos aparece un OVNI aquí les envío las imágenes. Estas fotos fueron tomadas en el techo, entre Iquique y Antofagasta, alrededor de las 7 AM". El objeto que se muestra en la imagen aparenta ser una OVNI de tipo esférico. La notica fue publicada hoy 17 de Febrero (2010)(clic en las imágenes para ampliar). Link:http://www.estrellaarica.cl/prontus4_nots/site/artic/20100217/pags/20100217142230.html
uta wn... las weas quie encuentro fakes yo... los demas la encuetran real... y si no lo contrario.... fake a mi gusto... mis motivos nose tendria que redactarlos
jovenes no porq sea tan claro va aser falso,deben verse borrosos para q sea real ? . pero como no va asacar mas fotoo! seria bn grande la weaitaa.gracias.adios
excelente foto men en el norte de chile es uno de los mejores lugares del mundo para poder realizar investigaciones ufologicas