En la playa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por 1max, 7 Jun 2024.

1. 1max

1max Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno portalianos como no fui agredido por fome pasare a contar unos de los trios que hicimos con mi esposa esto fue antes de pandemia nos pusimos de acuerdo que lo haríamos en la playa mas tranquilidad y nos conoce menos gente quedamos con un tipo de valpo que se movería hasta donde estábamos nosotros esto lo hicimos atraves de un chat que por desgracia no recuerdo el nombre quedamos con un tipo que dijo que era como el capitán america y cuando fui a su encuentro era lo mas parecido que ve visto a Cantinflas yo conociendo a mi esposa se que no le gustaría no por el físico si no por mentiroso ahora diran que importa si es para culiar solamente pero ella es la que manda ahí bueno le dije al tipo que no que solo se había boicoteado , me fui a donde estábamos y conte mi esposa ya caliente me dijo ya sigamos buscando y nos pusimos en campaña hasta que dimos con Alberto un tipo de 55 años pero bien conversamos un rato el era de viña del mar y quedamos de acuerdo en juntarnos tipo 12 de la noche llego la hora el llego y era tal cual como decía paso unos tragos con mi esposa no nos gusta mucho eso del juego previo y cosas asi nos gusta 2 cucharadas y ala papa al rato de llegar ya estábamos en la cama empelotas Alberto estaba bien equipado y le gusto mi esposa mientras fui al baño ellos ya estaban en un 69 ella estaba abajo por ende Alberto le tenia el pico hasta la garganta no me quedo mas que mirar un rato de ahí Alberto se concentró e su zorrita lamiéndola mucho rato mientras ella me mamaba , luego Alberto la toma de las caderas y la comienza a culiar ella duro como 5 minutos y tuvo su orgamos lo cual a Alberto no le importo y siguió dándole como tarro mientras yo intentaba que me mamara jajaj lo digo por los gritos que emitía Alberto se sale y sigo yo la idea era casi matarla a cachas después de un buen rato salgo y otra ves Alberto esta vez culiaria hasta acabar lo cual se produjo en poco rato esto fue con condon luego yo hasta acabar esto fue en época de calor una vez terminado el primer raund nos pegamos una duchita todos y nos fuimos a la cama pusimos una película para ver y descanzar un rato lo cual mi esposa aprovecho para bajar a disfrutar de pico de Alberto su mamada suave y besitos en sus cocos y ahí Alberto nos conto que si bien es cierto tenia buen sexo con su mujer igualmente le gustaría darle mas por el culo , al perecer no le daba tanto como quería pero no se quejaba en ese rato mi esposa va al baño y vuelve y se pone en cuatro en la cama y le dice Alberto ven toma este culo , amigos jamas vi a alguien tan impresionado su cara era para la risa y me queda mirando asi como diciendo me das permiso le digo ve ahora o te vas a tu casa no alcance a terminar la frase y se lo tenia hasta los cocos ahí culiaron mucho Alberto me impresiono le dio una buena culiada por su culito luego me puse abajo y le hicimos la doble ahí un buen rato hasta que acabamos ya era tarde y dijimos a dormir un rato y nos pusimos de acuerdo nos acomodamos ya cansados pagamos la luz en eso mi esposa le dice algo Alberto a oído y ella baja y se lo mamo hasta que Alberto de retorció luego ella vino hacia mi y me dio el mismo premio que Alberto , al dia siguente Alberto debía irse y me pidió permiso para una última cachita pero por el culo de mi esposa a lo cual ella acepto bueno Alberto acabo fue al baño se lavo y se fue a casa esa seria nuestra historia en un trio que realizamos en la playa

2. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    buena historia...y en la playa que mejor ambiente