En el happy hours ...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por shafer, 13 Sep 2018.

1. shafer

shafer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    35
    Aca les va la historia , después de tantos intentos fallidos x salir a tomar algo con unos compañeros de trabajo hasta q salio , fuimos un compañero, la secre y quien les habla ,fuimos a un lugar concurrido a tomarnos algo ,antes con la secre nada solo un sueño hot q tuvo conmigo y lo demás puro chat caliente , ya habia algo avanzado jajaj , esa tarde noche empezamos a tomar y entre el copete nos tirabamos sus indirectas mientras el compañero iba al baño , entre tanto leseo Y sus toque de piernas x abajoo nuestro compañero motivado x la música y el trago nosotros igual pero de otra forma jaja jaja, en unas de esas ida al baño aprovechábamos de ponernos de acuerdo como hacer para irnos sin q se diera cuenta pues tenia q ser sutil,ya q ambos teníamos pareja y no se podían enterar nadie , ya teníamos todo listo para irnos a su casa , asi q después de un rato le dije a mi compañero yo estoy listo me voy ella igual acertó y dijo q también se iba, dijo entonces habrá q irse , llegamos a buscar locomoción cada uno por lado pero apenas perdimos al compañero de vista nos subimos a un colectivo para ir a la casa de ella , ya en llamas y calientes llegamos a su casa, apenas abrió la puerta y la cerro nos comimos a besos , eran besos caliente q casi nos comíamos la tocaba entera sus senos ese trasero y su niña ella hacia lo mismo conmigo, me agarraba fuerte mi miembro , con toda esa calentura entramos a su pieza y empezamos a quitarnos la ropa , tenía todo su cuerpo a disposición fue asi q baje a chupar toda su niña podía escuchar como gemia cuando le pasaba mi lengua y mordia ese chorito , después de un rato de chupar todo ese chorito mojado húmedo de lo caliente q estaba , ella bajo a chuparlo mmm q delicia sentía como mi miembro se ponía mas duro con cada chupada q hacia lo tragaba entero y lo volvia a sacar para darle pequeñas chupadas y pasar su lengua x mi miembro , asi q me acomode para hacer un rico 69 , estábamos caliente reventando de placer se la chupaba y la mordia como si me la fuera a devorar , sentía sus gemidos y ella se quejaba cada vez q se lo tragaba mas y mas pasaba su lengua x mis cocos estaba loco de placer . después de un rato la di vuelta y la puse en 4 siempre me gusto tenerla así , ella estaba colgando de la cama mientras lo metía con fuerza y bruto por ese culo los dos no dábamos más de placer y calentura de apoco abria ese trasero despacio entraba hasta q estaba todo adentro era una calentura máxima le daba cada vez mas fuerte y duro ella movia bien su rico culo disfrutando le encantaba q le dieran x ese culo (algo q después me comento con los días) ya sentía q no podía mas sus quejidos hacían q le diera cada vez mas fuerte x ese culo era realmente lo máximo ver todo mi miembro adentro y como chocaban mis cocos en su trasero mientras mis dedos recorrian todo ese chorito estaba empapado , cada embestida se quejaba mas , pero no quería acabar asi , queria acabar en esas grandes tetas , a la cual acepto … puse mi miembro en sus tetas y me corri una rica rusa mientras ella lo chupaba , ahora si era el momento estábamos calientes asi q acomode mi miembro y le tire toda mi leche x esas tetas acabe como nunca y veía como le corria x sus tetas , ella chupaba la ultima gota q me quedaba de leche habia acabado ella también , fue el mejor sexo duro y salvaje con la secre , esta no seria ni la primera ni la ultima , fue el happy hours muy rico q hemos ido jajaja después el lunes llegamos como si nada hubiese pasado , seguimos dándonos cada vez q podíamos en el trabajo pero eso ya es otra historia .. Espero q les guste con cada detalle q recordaba se me volvia a parar el niño y ella al leerla me conto humedeció su tanga . espero q les alla gustado

A fisikito y oliver27 les gusta esto.
  2. BonScott82#

BonScott82# Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    60
    Wena historia

3. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    buena historia y mejor polvo....ojalá nos compartas otros similares

4. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    excelente relato...ojala en mi trabajo hubiera una secretaria asi de buena onda y caliente...

5. inoxas

inoxas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que rico q esa mujer sea tan jugada y caliente.. asi me gustan bien "calduas" y quejonas y q lo awanten atrasito.. Imagino q le gusta mucho... Ojala pongan mas historias de ustedes.. Yo tambien contaré las mias.. llevo una de tantas que haria la semana completa del rumpy y sin comerciales jajaajaj.
    Soy de Coquimbo. Saludos