La izquierda ya empieza a mover la ventana de Overton para normalizar el incesto

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.736
    El caso de dos hermanos de Granollers que son pareja, tienen hijos y ahora quieren casarse

EL CÓDIGO CIVIL IMPIDEN QUE ANA Y DANIEL, HERMANOS, SE CASEN
    El padre de Ana abandonó a su madre y a ella cuando era pequeña; pocos años más tarde, descubrió que su padre había conseguido rehacer la vida y que había tenido otro hijo. No fue hasta que cumplió 20 años cuando empezó a tener curiosidad por saber cómo era este hermano por parte de padre, empezando a buscarle por redes sociales para entablar contacto.

Lo que empezó siendo una amistad a través de Facebook, pronto se transformó en una relación romántica: "intentábamos establecer una relación de hermanos, pero no hemos crecido nunca, ni hemos tenido una familia en común. No tenemos ese vínculo de hermanos".

El problema es que el artículo 47 del Código Civil prohíbe el matrimonio a "los parientes en línea recta por consanguinidad o adopción", por lo tanto, al ser hermanos por parte de padre, es imposible casarse.

https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/caso-hermanos-granollers-son-pareja-86623549

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    aprobado por Novoa y la derecha chilena ,sobre todo republicANOS que se casan entre ellos mismos

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.423
    O el Alcalde DER PUEULOH, Daniel Jadue Jadue Jadue.

4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.329
    El defensor de pedófilos le parece mal algo.......pero el defender la pedofilia no.

A Hatuey le gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.423
    Los que hacen tesis justificando la pedofilia, son otros.

6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.329
    Tienes razón, pero no he visto a los zurdos del portal defendiendo a ese pedófilo......ma diferencia del desquiciado que SI DEFIENDE pedófilos

A Hatuey y alvacort les gusta esto.
  7. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.127
    Los hermanos del sexo, a lo que llega la ideología y la normalización de las enfermedades sexuales con base MENTAL.

8. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.736
    Ni idea porque el autista homosexual @Hatuey que tiene un gato como su única familia saca el tema de ped0, si los unicos que la financian son la agenda babilonica 2030. utilizando las billeteras del pueblo pagandole millonarias campañas a la IZQUIERDA y partidos politicos afines a esa secta ideologica satánica

@manases es fanatico de la secta que asesino a más de 100 millones de seres humanos y porque tiene ardor enel culo con Pinochet que hizo que el borracho suicida cagon se metiera balazo en la boca con el rifle a postones de Fidel

Pero para proponer cobardemente meterselo a cabros chicos de 12 años ahí corren los de la izquierda "intelectual" como el enfermo esquizofrenico que dice ser panadero, y no es mas que un vago culiao virgen de 30 años cafiche e inútil estilo @Hatuey

rodrigo mondaca, pedofilo[​IMG]

El estado al cuidado de niños: funcionarios asquerosos del Sename explotaban sexualmente a niños y hogar terminó siendo cerrado

https://www.elperiscopio.cl/destaca...-fue-cerrado-por-casos-de-explotacion-sexual/

En la mente enferma del comunista chileno.

-No trabajar pues eres un esclavo del capital.
    -Ducharse es muy de cuico, y de derechita golpista
    -Tener rastas y un aspecto de mierda, denota que no estas conforme con el sistema (incluido la vestimenta)
    -Hay que ser tolerante pues hace siglos, me contaron que los mapuches han sufrido mucho por culpa del hombre europeo y cristiano.
    Traducción: Si lo hace un no chileno sus razones tendrá.
    -Tener mucho odio y rencor en las entrañas por algo que te han contado que paso en Santiago hace casi 50 años.
    -Destruir las fronteras por que todos somos ciudadanos del mundo.
    -Odiar con todo tu mente manipulada a los cristianos (Y leíste en nose donde que todos los curas violaban a niños, si lo dicen en la tele y en medios sera verdad.)y fuerzas de orden y seguridad en general.
    -La primera linea promueve la paz:
    -Aquí hay dos vertientes del progre drogadicto con la bandera mapuche, cada cual peor:

-Los Ataques terroristas no son, el movimiento mapuche promueve otros valores mucho mejores (machismo, homofobia, racismo etc etc etc...)

-Los Ataques terroristas están justificados por que el sistema patriarcal capitalista y opresor no les deja otra alternativa que
    rebelarse contra ellos)

-El veganismo es algo que hay que implantar a la fuerza en todo el planeta, ya que comer carne es fascista, y cazar, y los animales son seres vivos (y las plantas son extraterrestres)
    -El militarismo y la violencia no es bueno para la sociedad y es un concepto fascista de ultraderecha (pero de la ultraizquierda no)
    -La orientación sexual debe ser libre y la pedofilia es también orientación sexual, por lo tanto si discriminas a alguien por que le guste penetrar bebes, estas siendo Fascista y "pedofobico".
    -Las drogas son naturales y es la autentica salud, por eso debe de ser legal que los niños de 7 años puedan ser libres jalar cocaína y que sus padres les enseñen a inyectarse "sustancias naturales" para que aprendan a ser seres libres y tener pensamiento crítico.

-Occidente es un cáncer y Chile esta lleno de fashos y cuicos, debe de instaurarse cuanto antes una República feminista, mapuche y anticapitalista en todo el país.

-Los hombres deben de ser exterminados o en su defecto volverse maricones, todos los Heteros hombres son opresores y violadores, y para eso existe el feminismo radical para acabar con esta plaga.

-Debes de votar a quien yo diga, si piensas diferente a mi, prepárate para sufrir mi ira.

Luego están los amigos de la tele y sus programas de "humor" defensores de maduro y de las democracias comunistas

9. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.690
    Asquito :wakala:. Después no lloren porque la cuenta medica de los hijos este por las nubes.

10. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.736
    Porque cuando la gente está demasiado ideologizada comienza a cerrar por completo la mente, sin ser capaces de analizar y tratar de entender el pensamiento de otro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas