por culpa de un gajo de naranja

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por mentira, 12 Abr 2014.

1. mentira

mentira Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    habia pasado un mes desde q la conoci.trabajaba ella para una clienta mia.yo visitaba el local dos veces por semana.en una de esas visitas ella se disponia a comerse una naranja y pregunto si yo queria,muy coquetamente debo decir,claro dije yo.inocentemente estire mi mano para recibir ese gajo y me sorprende poniendolo en su boca.rapidamente mire para todos lados y me di cuanta q no habia clientes,me dispuse a recibir tan rico alimento.asi empezo una breve historia con muchos capitulos.esa fue la primera vez q probe sus labios.yo no tenia intenciones de portarme mal ese año,pero mi yo interno fue mas debil.cada vez q visitaba ese local yo hacia lo posible por alargar mi visita,buscando algun momento de avanzar en esa aventura.al principio besos cuneteados,luego mas osados.ella tiene un cuerpo hermoso,bella en su rostro,sonrisa coqueta.no necesitaba hacer mucho ella para q yo me excitara.una espalda hermosa,un culo firme y voluminoso.un dia ella apoyada en un meson yo empeze a acariciar su piel por debajo de su polera.me atrevi y ella me dejo seguir,yo rozaba su espalda con mis dedos y ella se estremacia.eso le gustaba mucho.empeze a rozar esu espalada en el borde de su pantalon y me dejaba.fui mas alla y agarre su nalga firmemente y se sorprendio pero no me quito la mano.pase mi mano hacia delante y acaricie su vientre y apoye mi pene erecto en su culo.eso la excito muchisimo.esta rutina la repetimos muchas veces.un dia en particular nuestra calentura fue mayor y se bajo su pantalon para dejarme meter mi pene en ella,accedi con temor a ser descubierto pero decidido a hacer mio ese rico culo...fue exquisito como movia esa tremendo trasero.
    un dia fuimas aun mas lejos.a ella le gustaba q yo me tocara mostrandole q estaba con mi pene erecto por ella.me pidio me acercara,me dijo al oido q queria sexo oral y q debia acabar en su boca,se agacho haciendo cuenta q limpiuaria la vitrina mientras yo sacaba mi pene para ella.lo tomo y lo dirigio a su boca.debo decir q es el sexo oral mas excitante y rico q me han practicado.es un maestra con el pico en la boca.despues de unos minutos intenso logro su cometido.se trago toda mi leche y lo repetimos muchas veces mas.
    todo esto por culpa de un gajo de naranja.