Por decisión unánime, Carolina "Crespa" Rodríguez retiene su título

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Evexg, 22 Ago 2015.

1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    34
    "Ha sido difícil organizar defensa de título en el país, pero estoy muy contenta en saber que ustedes están conmigo"

Antofagasta recibió a Carolina Rodríguez, la máxima exponente nacional del boxeo femenino chileno. La Crespita se enfrentaba a la japonesa que se hace llamar Tenkai Tsunami, por el título mundial de la categoría gallo, avalada por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).Los seis mil asistentes al Gimnasio Sokol de la nortina ciudad se fueron felices a casa, pues el triunfo fue para la chilena, por decisión unánime de los jueces.

La local no llegaba en un ciento por ciento en esta defensa de corona. Una lesión en el dedo índice de la mano izquierda obligó a su cuerpo médico a infiltrala. Aunque ella manifestó antes del combate que iría “con todo” ante la asiática, el temor por una lesión mayor siempre está presente.Rodríguez arribaba con una importante ventaja al compromiso:
    sumaba 14 peleas, todas ganadas (una por nocáut), mientras que su rival mostaba un historial de 31 combates, con 21 triunfos (10 por K.O.) y 10 derrotas, con la experiencia de haber disputado dos títulos mundiales. Nada de eso importó mucho cuando comenzó la pelea,

Ya en el primer round, la chilena intentó algunos golpes y hasta llevó a su rival a las cuerdas y más de un impacto hizo tambalear a su contrincante. Sin embargo, los contragolpes de la japonesa más de una vez acertaron en el objetivo.
    Rodríguez esperaba con los brazos abajo a una rival que no quería atacar, solo esperar, desafiante.

Claramente las tarjetas de los primeros cinco parciales fueron en favor de la Crespita, pese a que la oriental intentaba por todos los medios de imponer su estilo, hasta que el castigo fue demasiado y en los últimos asaltos apenas resistía de pie.
    Los puntajes de la segunda mitad eran claros. Sería Rodríguez quien celebraría frente al mar de Antofagasta.

FUENTE

#1 Evexg, 22 Ago 2015
    Última edición: 23 Ago 2015
  2. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    que asco ver esa manga de weones de fran huidobro el maricon de a peso del bigote y toda esa gente estupida ahí.. nunca nadie apoyo a la crespita y sin embargo tienen cara para poner gente así y mas encima en primera fila.

en fin. grande crespita mucho exito en lo que se te viene

3. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Igual me dio risa ver a julio cesar rodriguez y fran garcia huidobro no estaban ni ahí con la pelea, aplaudían para el guión.-

4. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Actualizado. :cool:

5. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    era triunfo claro para la crespa.... pero algunos jueces dieron 99-91 jajajajajaj no era pa tanto..... fuera de eso lo mas asqueroso de la noche: el rafa qlo, la fran GH. y esa wna de la moda que se creia simpatica, lamentablemente CHV paga, asi que habia que aguantar nomas....

Buena y entrete pelea

6. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Bueno una mierda Chv , pero alfinal la crespa dijo que era "su" canal , esperemos entonces que Chv la apoye y transmita todas sus peleas .

7. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Que bien por crespita, y que bueno que la pelea se haya dado en antofagasta

PD una mierda la transmisión de chv

8. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10