Estaban la Mytsy, la Kymberly y la Yócelyn en la fogata de la pobla en la noche, ahí en la esquina donde los chiquillos fuman pasta y las putas cobran $500 x chupá. Entonces la Kymberly le pregunta a la Mytsy: Oye culiá, ¿y como está tu hijo? Ella le dice: Bien po, el Kévyn ya tiene 8 añitos, lorea que el lunes juimos al Lider y el pendejo con solo 8 años se peló una parka y dos pantalones, salimo y no lo pillaron, cachai y ¡ahora le tenimo ropa nueva po guasha pelá! Uuuuhhhhhhhh dijeron las amigas, el pendejo bakán lócaaaaaa. Entonces le preguntan a la Yócelyn, oye loca ¿y tu cabro como está?, y ella le dice: Bien po cachai que el otro dia juimo al Rípley con er Báyron que solo tiene dos añitos y el culiáo se metió debajo del coche un refrigeraor, una lavaora y una tele y ahora en la casa tenimo nuevos electrodomésticos po culiá. Uuuuuuhhhhhhhhhh dijeron las amigas. Y las dos quedaron mirando a la Kymberly que estaba preñada de 8 meses. Oye Kymberly ¿y como está el futuro Yéison? Bien po locas, el cabro chico ya está tellíble maestro, cachai que el otro dia me puse a rascarme el choro porque me picaba y el pendejo ....¡¡ chetumáre me cagó con dos anillos y el reló !! jajaja si les gusto bien si no pueteen nomas YAPITA Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
jajjajja.....yo me sabia otro final.....; que la mina se estaba lavando el boca e mono y el cabro chico le roba el jabon.....jajajajajaja.......igual ta wena tu version.....gracias .