blanqueamiento dental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por roboy_solid, 17 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roboy_solid

roboy_solid Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un tiempo termine mi proceso de "brakets" y ahora me quiero hacer un blanqueamiento dental (en el odontologo eso si), y mas que nada queria saber si alguien se lo habia echo, cuanto le costo... alguna consecuencia...los resultados...cosas positivas y negaticas, precauciones, etc.

o quizas si tienen informacion sobre el tema ^^

gracias de antemanoo

2. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Tambien me kiero hacer un blankeamiento wm :| asike estaré pendiente de ke te disen XD

3. wall.e

wall.e Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo xD... esperando opiniones y experiencias...

4. Crisea

Crisea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Mmmmmmm se supone que antes de un blanqueamiento te tienes que hacer una limpieza dental... creo que el único problema y gran problema es que dañas tanto el esmalte que si quieres repetir el proceso (que supuestamente hay que hacerlo al menos la limpieza 1 vez al año) es que probablemente no llegaras a viejo con dientes... pero bueno si la idea es el aquí y el ahora no tendrías problema

5. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Primero debes hacerte una limpieza donde no te gastarás los dientes como dice el usuario de arriba, tu dentista solo te sacará el sarro que tienes acumulado en tus dientesitos; luego viene el blanqueamiento que puede ser por sesiones (unas cinco) o si bien te puede hacer la primera sesión donde te echa unos líquidos y pastas en los dientes y luego te pasa esas cosas para que la hagas tu mismo en tu casa, o no sé hay hartas alternativas depende del precio.

Mi mamá se hizo una limpieza y blanqueamiento dental le salió como 200 lucas.

6. Crisea

Crisea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    La mataron a tu vieja.... pork yo me lo hice en Chilito en Integramédica y me salio 10 lukas la limpieza dental de las dos "mandibulas" y 40 lukas el blankeamiento .. Isapre Cruz Blanca ... chan!

7. roboy_solid

roboy_solid Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero creo q el del laser son como 2 sesiones...q hay q cuidarse un tiempo....pero no tengo idea del precio :S

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas