Por favor, ayuda con módem y router...

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por nwlady1, 14 Jul 2014.

1. nwlady1

nwlady1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches queridos portalianos!!!

Quería acudir a vuestra ayuda respecto a un problema que tendo presente hace bastante tiempo:

Resulta que tengo contratado VTR internet de 10 megas y la conexión se cae intermitentemente, la solución parche es desconectar y conectar los enchufes de módem y router y al cabo de 20 o 30 minutos cae nuevamente, este problema lo tengo hace bastante tiempo, no logro dar con la solución, he googleado bastante y no he dado con una solución definitiva. Al entrar al acceso a internet cuando se cae la señal pongo solucionador de problemas y sale: "la conexión entre el punto de acceso enrutador o módem por cable e internet no funciona"
    Tengo un modem Arris CM 450 A y un router TP link TL WR 941ND

Espero que me puedan prestar de su ayuda ya que me tiene bastante estresado..
    Gracias...

2. Medyu

Medyu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola nwlady1 a mi me paso lo mismo con la wifi, eso pasa con esas porquerias de routers de vtr. bueno la solucion fue super facil, hay que llamar a vtr, cuando yo lo hice, un tecnico se conecto al modem, vio que era verdad que lo reiniciabamos a cada rato, me hizo esperar un poco y despues me dijo que ya lo habia solucionado que habia sido solo una mala configuracion interna del router en cuestion. eso fue hace mas de 3 meses y no se me a caido más...

espero te sirva.

3. nwlady1

nwlady1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Medyu !!!
    Hoy a la noche llegaré a llamar a los técnicos de VTR para ver qué tal.
    Como dato adicional el : el módem es el que me proporciona VTR y el rourter es mío.