Problema al crear Servidor Halo Custom Edition

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por Boll, 14 Jul 2014.

1. Boll

Boll Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, les quería pedir ayuda en un problema que tengo.

Soy fanático del juego Halo Custom Edition, y juego con amigos vía Skype.
    Mi problema es el siguiente, yo se entrar a la configuración de mi router(no me se la marca y modelo),pero logro entrar con la típica "192.168.1.1" y entro a la sección "Advanced Setup" >> Nat(Virtual Server) y añado los puertos requeridos del Halo, que son 2302 y 2303, y con su respectiva IP del juego que en algunos casos es por ejemplo 192.168.1.36 variando los últimos 2 dígitos. Añado esos puertos, y también los añado a firewall de windows y el problema es que al añadirlos y haciendo todo ese proceso aun así NO LOGRAN entrar a mi servidor creado.
    Me cambie de casa hace 6 meses, y en mi anterior router hacia lo mismo y lograban entrar sin ningun problema alguno. Alguien me puede ayudar a solucionar esto? Me gusta crear servidores para jugar solo entre amigos, vale decir 4,5 amigos juntos en un servidor, pero mis otros amigos al crear servidor aun así no puedo entrar, alguien me puede ayudar o tiene alguna idea de que puede ser?

PD: Un amigo hizo mis mismos pasos en su router antes de ayer(Sabado) ,creo servidor y logramos entrar, luego a la hora, al crear de nuevo, ya no pudimos entrar hasta ahora. Saludos y gracias de ante mano.