matias fernandez 1 punto a favor el pk bielsa lo prefiere

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 1 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Niño Maravilla

    Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    8.111
    Me Gusta recibidos:
    36
    Carlos carmona hizo un comentario que no deja de tener razon, el esta adentro y sabe por que lo dice, yo creo q este es el punto del por que bielsa prefiere a fernandez por sobre valdivia, aunque el mago sea mucho mas talentoso y peligroso. de todas meneras personalmente me sigo inclinando por el mago.

    http://img532.*************/img532/6808/sinttuloxl.jpg
     
  2. cwrightb

    cwrightb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pero esta gueita se gana con goles y matias esta harto lejos de eso... Esa es su funcion dar pases gol Y NO PRESIONAR MEDICAMPISTAS
     
  3. janpito

    janpito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    valdivia :D 500 % mejor siempre
     
  4. adelantado

    adelantado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo:


    Eso en la mente de los " normales ", pero Don Loco, tiene otra visión, ke algunos de nosotros no comprendemos, pero ke hasta ahora, le está dando buenos frutos. Yo soy de los ke opinan ke para un mundial, o copa , o partido, en el ekipo tienen ke estar los ke en ese momento esten pasando por por su mejor momento y claramente Valdivia, hoy es mas ke Fernandez. Saludos.
     
  5. pelukalbo

    pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    1
    es cosa de ver donde se paran valdivia y fernandez cuando el balon lo tiene la roja o cuando lo tiene el equipo rival
    el ataque de fernandez empieza de muy atras

    q basico sr.
    aparte fernandez hizo mas goles que valdivia en las eliminatorias
     
  6. mauro6411

    mauro6411 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los periodistas cuando quieren subirlo lo hacen, han criticado al mati hasta por si acaso, el domingo no hizo un mal partido, en cambio valdivia el domingo jugo mal estuvo erratico poca movilidad, pero como los periodistas lo quieren de titular le alababan hasta los pases malos dejen de chaquetear sea quien sea el conductor hay que poner fe en el y que chile llegue lejos....
     
  7. kaspersoudre

    kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    3.867
    Me Gusta recibidos:
    2
    nose pk... pero siempre he preferido como titular al Mati wn, no es por desmerecer al Mago ni nah, es un maestro, pero me gusta el estilo del mati, se mete y hace ke las lineas del ekipo rival se metan atras... lo mismo ke hace Alexis... Valdivia tiene la capacidad de meter pelotas por espacios imposibles, pero cuando la defenza se para bien, se le dificulta la pega y no brilla tanto...

    muchos piensan diferente, lo sé, pero no sakan nah con hacer mierda al Mati wn, hay ke apoyarlo y darle animo pa ke vuelva ser el de antes... buenas vibras pa los cabros... apoyo incondicional a la Roja !!

    esa es mi opinión... salu2!
     
  8. Astaroth_ldc

    Astaroth_ldc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    4
    puede ke sea sierto, nunca me e fijado en esa wea... pero como dicen los post anteriores, esta wea se gana con goles y matias no da pasegol, lo ke si hace valdivia ke hoy en dia esta jugando mucho mas kel otro...
     
  9. kingo

    kingo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    1
    X ahora creo q Valdivia debe ser Titular...
     
  10. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Las opiniones totalmente justas que apoyan a Valdivia sobre Fernandez, son al fin y al cabo desde el corazón del hincha eso incluye a periodistas, lamentablemente es poco el analisis táctico que se hace, Fernandez en el esquema de Bielsa cumple un rol que no es vistoso y tanto o màs exigente que el de Valdivia, por algo Bielsa habla de complementos, lo màs probable que siempre parta con Fernandez haciendo el desgaste, para despuès entrar con Valdivia.

    Eso es fultbol, sino jugariamos solo con 10 clasicos.
     
  11. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    Carlos Carmona, otro regalon del Loco, si no fuera x Bielsa se estaria Aburriendo en la 2º div. Italiana como lo hace Nicolas Cordoba. Hay que ser muy wn para no darse cuenta que Valdivia esta jugando mejor que Fernandez, independiente de lo fisico y presing que hace fernandez, para eso esta el volante de contencion. prefiero mil veces a Medel en Contencion que este weon apernado en la seleccion, un jugador del monton que tubo cuea de caerle en gracia al Loco
    saludos XD
     
  12. maxyz

    maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.522
    Me Gusta recibidos:
    1
    valdivia titular nada mas!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas