Como el otro día alguien subió su colección de cervezas me dieron ganas de subir la mía también me faltaban 2 latas y esta semana las encontré!! 7 años de trabajo para esto! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Espero les Guste Saludos !!
Wena chalin! Que bacán. Yo coleccionaba latas de bebida, pero me las botaron cuando nos mudamos Te permuto eso por mi colección de cajas de fósforos jajaja broma. Saludos.
exceleeeeente ese era mi proyecto a futuro, hasta que supe que me habían botado mis latitas, tendré que empezar de nuevo 7 años? shoooo supongo que mínimo un pack por cada una, cuanto $$ te salió mas menos? 7 años es mucho, yo me las tomaría todas al seco
el tema de el tiempo es por que hay latas que conseguia cuando amigos salian de vacaciones, tengo unas holandesas, unas peruanas (mala la wea ) y asi, por eso el tiempo, si me pusiera a contar todas las escudo y becker que me e mandado llenaría una casa de puras latas tema de plata mmm!! no se weon es que alguna no son tan caras no creo que mas de 70 lucas, el tema era encontrarlas
Yo como en dos meses junté esa cantidad en puras botellas de cervezas xD Y como el 70% eran artesanales.
aca tení dedicación si po perro xd, imagínate lo que es webear con tu mamá para que no te bote las latas a la basura como en mi caso tengo que empezar de nuevo jajaja