AKi les traigo mi 3er chiste este es: Una noche cualkiera habia una mujer teniendo relaciones(x no decir culiando)cn su amante kuando derrepente llama su esposo al telefono y le dice :mi amor voi en camino la mujer desesperada no sabia donde ocultar a su amante asi ke le dice que se esconda en un valcon ke daba hacia su habitacion el amante se esconde pero el dice ke venga derrepente al valcon pa culiar, la mujer dice :weno yaa! el marido llega se acuesta y la mujer le dice: mi amor me kero tirar un peito Maridoero mi amor tireselo no mas si io la amo aguantare su olor Mujerero no mi amor de verda me siento mal y puede ser muy ediondo marido:ya weno valla no mas la mujer va pone el poto hacia el valcon y !!! pumm!!! el amante hace de las suyas despues de un rato la mujer sigue cn sus peos hasta ke el marido dice: mi amor me kero tirar un peo Mujer. no mi amor tireselo no mas si me da lo mismo Marido: no io me lo voi a ir a tirar al valcon usted lo iso io x respeto tambien lo hare Mujer: :S en eso el hombre va pone le culo pal valcon y !!!PUM!!! llega a laa cama se acuesta y le dice a la mujer MI AMOR NO VALLA A TIRARCE MAS PEOS AL VALCON XKE HAY UN VIENTO KE TE ROMPE EL OLLO ajajajja weno eso seria si les gusta bkn -------------------------------- a kauros y keri una ayudita ai un weon ke me tiene las weas hinchas tanto weiarme pero nose ke decirle pa kagarmelo el wn es papiche pero las weas cn papiches tan muy repetias asi ke si alguien caxa una talla wena paa kagarmelo se lo agradeceria