QUE PIENSAN DE CAMILA SILVA ES UNA JUSTA GANADORA? ESTO FUE AYER EN PRIMER PLANO Y ELLA PLANEA TODO NO SABE NI TOCAR GUITARRA! Y UN CANTANTE QUE NO SE SEPA LA BAMBA? JJAJAJAJAJA A MI PARESER NO! EL GITANO LA LLEVA!
nose preferia mil vece el tenOr ql pero que se yo pa eso pusieron un jurado que sabe mucho de musica y de talento como Antonio Vodanovic o Francisca García Huidobro una opinologa que jurados (ironico)
wn si la mina gano por puro ke la veian y decian: oh que linda, que tierna... alfinal la mina es 0 brillo, no sabe ni de musica el gitano wn, autodidacta el wn y mas encima un wn de la calle ahi ta el verdadero talento
pero ella tienes sus gustos musicales... ademas "la bamba"!!! esa wea es de hippies playero y revieja la wea... jajaja compa no creo q madonna o lady gaga sepan tocar guitarra... no todos los cantantes deben saber tocar algun instrumento musical creo q los tres son lo mas talentosos de ese programa saludos
resentido del gitano lamedor de la pichula del gitano cochino que se lavaba el pene en el mapocho detected (I)