por la gran reputa ahora no se puede ir ni a un pub a tomarse una chela trankilo ahora sin q te topi con los flaites reculiaos pungas de la gran reputa maraca q los pario...... hijos de perra me robaron mi mochila por la gran reconchasumare, me cagaron con mi cuaderno de calculo, calculadora, lentes, pendrive, un libro, un cheque....... flaites reculiaos...... por la mierda portalinos ayudenme a putiar a estos sapos reculiaos hijos de la comemoco q los pario........ muerance pungas reculiaos
puta wn que mala cuea de encontrarte justo con estos flaytes reculiaos y la gran maraca que los pario hijos de puta parientes del carlitos reculiao
puta la gran conchetumare mas encima tenia toda la materia pal certamen de calculo de este martes flaites reculiaos
flaites y con conchetumadres los odio me gustarian q isieran una ley q nos permitan matar a esos culiados q cagan este pais como los flaites son uan mierda hijos de la perra los culiados marikones me cargan los flaites chupenlos flaites culiados y comprendo tu ira por esos culiados..... XD
uta ke mala...a mi una vez me kisieron kitar la mochila...pero les sake la chucha... flaites kuliaos maricones...mas encima se meten de varios los muy weas...no son capaces de enfrentarse solos los muy maricones... uta ke mala ojala te pilles al weon ke lo hixzo solo pa ke le saki la cresta a ese wn...
hace una semana hice un carrete en mi casa y keo la caga con unos flaites culiao, onda llegaron hasta los pacos por la batalla campal, puros carlitox culiaos corriendo por toas partes wn
puta compadre q mala onda wn esta lleno d flaites ahora esta wea menos mal q no fuiste con tu mina wn .... http://img201.*************/img201/3316/toplessconcerts92ei8.jpg
por la chucha.... weon q toi enrabiao weon da impotencia no poder hacer niuna wea...... por la mierda flaites reculiaos son la escoria de mi pais..... la pudricion de este pais...... q todos los dias se ve empañado por saco weas como estods.... q se apoderan del esfuezo del resto.... pobres culiaos son una verdadera mierda una peste
sip son una merda esos culeaos deverian pitearelos a toos numah ia ke por al culpa de ellso numah ai m,iedo e toas partes y uta wn ke mala