Donald Trump: “la OMS es una estafa corrupta globalista”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 21 Oct 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    7/41

Me Gusta recibidos:
    14.879
    https://rumble.com/v3q1avj-10172023-president-trump-who-is-a-corrupt-global-scam.html

Donald J. Trump:

"La Organización Mundial de la Salud se ha convertido en nada más que una estafa corrupta globalista, pagada por los Estados Unidos pero de propiedad y controlada por China.

Cuando el virus de China llegó a nuestras costas hace tres años la OMS cubrió vergonzosamente las huellas del Partido Comunista Chino en cada uno de sus pasos. Por esa razón fue para mi un gran honor el terminar la relación de Estados Unidos con la Organización Mundial de la salud.

Los Estados Unidos estaban pagando a la OMS casi $500 millones de dólares al año cuando salí, lo saque de ahí y por 330 millones de personas, incluso a pesar de China estaba pagando solo $40 millones de dólares por 1,400 millones de personas.

Así que teníamos 330 millones(ellos tenían 1,400 millones) quienes estaban pagando más de 10 veces el monto. Eso es tipico de Estados Unidos por que no saben que diablos están haciendo.

Desafortunadamente, el Corrupto Joe Biden tontamente ha retornado ha la OMS al precio total y sin ninguna negociación o reformas.

Y ahora Joe Biden está presionando para evitar al Senado de Estados Unidos, para entrar al tratado de pandemia al cual va entregar la soberanía estadounidense a la "Organización Mundial de la Salud", de nuevo, controlada por China.

El borrador del tratado obligará a los Estados Unidos vastas cantidades de suministros médicos a otros países en el evento de otra pandemia y presionará por una agresiva censura de la libertad de expresión en temas de salud pública al igual que censuraron la verdad sobre el Laboratorio de Wuhan, del cual yo dije que es de donde vino, recuerden.

Bajo la siguiente administración Trump ese tratado será inmediatamente terminado.

No permitiré que la salud pública se utilice como pretexto para avanzar a la marcha DEL GOBIERNO GLOBAL, eso es lo que están haciendo, globalistas.

Los Estados Unidos se retiraran de la corrupta Organización Mundial de la Salud la cual, a la luz de su otra falla, en COVID, tuvieron un tremendo desastre en COVID, se merece ser completamente abolida y reemplazada.

Luego trabajare para forjar una nueva coalición de naciones que estén fuertemente comprometidas a proteger la salud mientras también apoyen la soberanía y libertad.

Quiero agradecerles mucho, pero también quiero decir esto:

Pude haber renegociado el trato, pude haber entrado en la Organización Mundial de la Salud por $25 millones de dólares, Biden no tomo ese trato, él esta pagando casi $500 millones de dólares estuvieron muy ansiosos de hacer regresar a los Estados Unidos después que yo termine el acuerdo, estuvieron tan ansiosos de hacernos regresar, que me ofrecieron un trato de $25 a $30 millones de dólares y yo dije, no, voy a esperar.

Pude haber regresado por menos, pero no quise ni menos en ese punto, estábamos pagando casi $500 millones de dólares, pude haber hecho por $25 a $30 millones.

Biden tomó el de $500, un trato de casi $500 millones. Él sabía que podría regresar por menos, así que ¿Por qué pagó tanto? Pero esa es solo una de las cosas que están mal en nuestro país.

Muchas Gracias. "

Fuente:

https://divulgaciontotal.com/w/?p=27847

A ale_pro87 le gusta esto.
  2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.344
    Ja.

A Hatuey le gusta esto.
  3. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Oms,Onu, Otan, Unicef, Greenpeace, fundaciones ....todos son corruptos ...son palos blancos para hacer lo mínimo en lo que " que deberían trabajar"...por eso que nada se soluciona, o le dan vuelta hasta que pasa el interés y ahí queda....

#3 kenatilla, 22 Oct 2023
    Última edición: 22 Oct 2023
    A whisky, MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Y después chupa curcuncidadas junto con los fachos Pobreus latinus que hablan de conspiraciones weonas

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.647
    Voh creí que un weon con tetas es mujer. Te crei cualquier wea que te digan tus EURES DER PUEULOH.

A whisky le gusta esto.
  6. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    No se entiende... Favor traducir para wearte. :cafe:

7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

el wn puede creerse la wea que quiera . Ahora la OMS HE KUMUNZITAHHHHHHHH PUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

porque lo viste EN YUTU o TIKTOK el canal de @Chayam Anderson https://www.tiktok.com/@yayolibertario

8. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.238
    Que pasa amante de mujeres con corneta, como está la morza culia indecente que tienes en la casa por señora? Y el travestí culiao lleno de sida en Alemania por nieta?

A whisky y alvacort les gusta esto.
  9. sinnersx

sinnersx Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    20
    tiene razón el caeza de pichi

10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.647
    Rorrito no cree que su EUREH DER PUEULOH le roban... Menos va a creer que la OMS es corrupta.

A Chayam Anderson y whisky les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas