07/07/2010Edson Puch contó por qué nunca más apareció en la Selección

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 7 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    El iquiqueño era constantemente llamado por Marcelo Bielsa y de ser una carta para el Mundial pasó rápidamente al olvido. Que se arrancó de una concentración de la “U” junto a cuatro compañeros, que no se presentó al amistoso contra Venezuela... Muchas fueron las versiones pero el propio volante aclaró por qué fue borrado de un día para otro de los entrenamientos en Juan Pinto Durán.

Edson Puch desapareció de un día para otro de la Selección Chilena. Pasó de ser una carta real de ir a Sudáfrica a rápidamente olvidado. ¿Qué pasó? El propio iquiqueño lo contó en diálogo con Terra.

Las versiones indicaban que fue sancionado por una supuesta “arrancada” junto a cuatro compañeros de una concentración de la U. de Chile, cosa que luego fue desmentida tajantemente y llevaron a los involucrados a encarar a quienes los culparon. Otros dijeron que no se presentó a un amistoso ante Venezuela o que estaba esperando ser vendido a Qatar, cosa que finalmente se frustró.

Lo cierto es que el iquiqueño expuso que “tenía que presentarme un día en Juan Pinto Durán a las 12 del día y yo tenía un pasaje para las 7 de la tarde. A las 5 me dijeron que me habían sacado de la lista. Entonces ¿para qué me iba a presentar?”.

Además, agregó que “fue un mal entendido. Nunca le diría que no a la Selección. Es más, me gustaría estar en Copa América y en los próximos partidos”, para complementar diciendo que “espero ser una opción de nuevo y vestir la Roja. Dejo en claro que no fue que no quise ir, aunque entiendo que ahí perdí mi opción al Mundial”.

También aprovechó para admitir que “estuve una semana muy dolido por lo que pasó. Aparte, lo que inventaron de cinco jugadores que se habían arrancado”.

Ahora, los pasos a seguir por él son claros: “Se supone que tengo que ir a hablar ahora a la Selección, pero a lo mejor no han tenido tiempo. Tengo que conversar con la gente de ahí. Antes no quería distraer”, concluyó.

Fuente:http://www.redgol.cl
    ::portalnet::

2. alejoski

alejoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran valor Puch, sólo le queda ganarse un puesto, pero con más ahínco por el "mal entendido" que hubo.

3. sdfff

sdfff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aweonao no mas

4. Ostradamus

Ostradamus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    más malo ese Puch, realmente un wn inflado... no le alcanza ni pa ser titular en la U y pretende jugar por la selección ja!

5. yeremi1

yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chunchos parece que no caben en la seleccion
    ahi teni el caso de estrada e iturra, para que quieres más, el unico chuncho destacado es waldo ponce y para de contar

6. Renzi

Renzi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lamentablemente por weon le paso, ojala rinda y vuelva a ser una opcion

7. ccr_4

ccr_4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala vuelva a hacer opción en la roja...

8. doctorsables

doctorsables Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Al weon lo citaron y no llegÓ, eso es una falta de respeto a sus jefes( anfp , bielsa y equipo tÉcnico) , a sus colegas y a la hinchada k espera rendimiento a partir de los entrenamientos, ademÁs de una falta de respeto para kienes sueÑan y jugarÍan gratis x la selecciÓn.

9. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    por ke es de la u el wn ..xao

10. jurgen.rak

jurgen.rak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    es muy inflao ese wn !

por wea le paso !

11. freak on a leash

freak on a leash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    si no es responsable xao noma

12. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Siendo Colocolino (orgullo), PUCH es un excelente jugador. Nada más que decir.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas