[16/04/15] Goleados y Eliminados; La U vivió un bochorno ante Inter y quedó fuera de Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 16 Abr 2015.

  1. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.801
    Me Gusta recibidos:
    24
    [​IMG]


    Se había abierto una ventana ayer para la Universidad de Chile en la Copa Libertadores 2015. Dependían de sí mismos. Ganando sus dos últimos duelos con una diferencia de tres goles entre ambos partidos se metían en los octavos de final del torneo.

    Pero sólo 9 minutos duró la ilusión. Inter de Porto Alegre desnudó todas las falencias de un semestre para el olvido de la escuadra laica y la humilló con una goleada 4-0 en el Estadio Nacional la noche de este jueves. Y 9 minutos duró la ilusión, porque en ese minuto comenzó el show de los brasileños, pero todo ayudado de una variedad de errores defensivos en el conjunto de Martín Lasarte. El primero en fallar fue Johnny Herrera.

    El portero recibió un pase atrás comprometido de parte de Osvaldo González. El golero en vez de mandar el balón fuera, intenta sortear la marca, pero Nilmar le ganó en velocidad y con un puntazo con el arco a su disposición abrió la cuenta. Era el 0-1 a los 9'. Y si quedaba algo de ilusión aún en el "chuncho", terminó por matarse tres minutos más tarde. Sasha recibe un pase al espacio de Nilmar y ante la lentitud de la defensa azul gana la posición y anota frente a Herrera. 2-0 antes de los 15 minutos.

    A los 31 vino otra palada más a la U. Nilmar encara y con "Pepe" Rojas y Guzmán Pereira pegados al piso se mete al área y anota el 3-0. La humillación se cerró a los 57' con un tanto de Valdivia, quien recibió con ventaja, encaró y con una feble resistencia de Herrera marcó con un balón bajo. Era el 4-0 y el Nacional enmudecido.

    Es que la U no tuvo nunca opciones, Inter le dio el primer golpe y no la dejó pararse. Ninguna línea funcionó en un cuadro azul que parecía encaminarse con sus últimas victorias en el torneo local, pero los brasileños la volvieron a la realidad. Les queda un partido más a los universitarios, es como visita ante Emelec. Pero ese duelo lo jugarán ya eliminados y sin ninguna chance de avanzar a los octavos de final. Es más, ya aseguraron ser colistas del grupo pase lo que pase en aquel encuentro. De aquí en adelante vendrán semanas clave en la U.


    Ya eliminada en Libertadores y fuera de la lucha en el Campeonato Nacional tendrá que definir su futuro, el que aún no se sabe si será con o sin Martín Lasarte en la banca...


    emol

    [​IMG]

    [video=dailymotion;x2mxmu1]http://www.dailymotion.com/video/x2mxmu1_u-de-chile-0-internacional-4-16-04-15_sport[/video]​
     
    #1 Pruє, 16 Abr 2015
    Última edición: 17 Abr 2015
  2. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]

    Pensé que lo que ayer vi en el Monumental era lo peor que podía ver de un equipo en la libertadores... Me equivoqué.
     
    #2 sergio083, 17 Abr 2015
    Última edición: 17 Abr 2015
  3. Kasens

    Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    la defensa de la U muy mala , OOOoooo que se vayan esos defensas xd
     
  4. Cypher.sKy

    Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    8.927
    Me Gusta recibidos:
    2
  5. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mal por la U
    Pesimo el partido de Herrera

    Pd: cuando llegara el de la inaf?
     
  6. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    68
    Fútbol chileno una mierda...

    Ps: #QUESIGALABURLA
     
  7. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Oie pero si la jeny no era el mejor arquero de america? el que esta solo un peldañito abajo de Bravo xD
     
  8. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    "La u depende de si misma" , "practicamente ya esta en octavos ganando los dos partidos" , tanto que se frotaban las manos como si lo de hoy iba a ser un mero tramito y que paso .... lo que ya sabemos.-
     
  9. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    mal partido de la u, una lastima
     
  10. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    Verguenza nacional. pesimo la u de chile, si siguen con las vacas sagradas de siempre en el equipo no es mucho a lo que pueden optar. una lastima por Palestino y los chunchos.
     
  11. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Malisima la u en todas sus lineas, el partido paso por herrera que a pesar de tapar el penal se comio 3 goles faciles, no teniamos mucho argumento tampoco asi que la derrota esta mas que bien.

    Que quedaron felices los indios al parecer, necesitaban de la alegria ajena para sacarse el aji de ayer.. La CCago.
     
    #11 kira_cstrike, 17 Abr 2015
    Última edición: 17 Abr 2015
  12. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    El fake Valdivia, humillando al pepe, Herrera y a los de la vocal, ademas celebrando como the rial Valdivia, fue un momento magico del futbol :lol: