Me quitarán la beca?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lucianon, 13 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucianon

Lucianon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cabros, esta vez mi duda va con una situación que tengo:

en mis datos del formulario (FUAS) puse que vivía sólo con mi madre, quedé en el cuarto quintil y sólo accedí a una beca: la de excelencia académica, además de los créditos del fondo solidario y el CAE

el tema es el siguiente, ahora no puedo acreditar eso porque ahora vivo con mi papá (de nuevo) sin embargo, poniendo todos los datos reales sigo en el cuarto quintil. La asistente social de la facultad me dijo que al momento de que tuviera que acreditar mi situación socioeconómica presentara mis situación actual... mi duda es la siguiente, ¿me irán a quitar el crédito y la beca , aunque ahora diga 'la 'verdad'' y siga en el mismo quintil?

GRACIAS

2. Fr4nc1sc0

Fr4nc1sc0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no te entendi muy bien, dices que cuando postulaste vivias solo con tu mama (los 2 solos) o vivias con tus viejos y excluiste a tu papa?

eso no te chace muy bien

3. Lucianon

Lucianon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vivía solo con mi mamá, pero para efectos del proceso mentí , tampoco puedo meter a mi viejo a otro lado

4. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm es que seria un webeo mas o menos decir que ahora vives con tu papa, yo que tu sigue la regla de lo colocaste al principio... Suerte!

5. Papa_natas

Papa_natas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que de forma paciente y respetuosa expliques todo

6. hunterred

hunterred Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si viviendo con tu papa o sin el sigues en el mismo quintil no va a pasar nada ... si se suma otra persona a la familia en este caso tu papa los ingresos se dividen por 3 y si vives solo con tu mama se divide en 2 , suponiendo que tu papa tambien pone plata seria casi lo mismo.

7. hecthor

hecthor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo que tu dices que solamente vives con tu mama, asi te ahorras tramites qls y la posibilidad de que te quiten la beca y credito.... MIENTE WEON MIENTEEEEEEEEEEEE!!! es la unica forma de tener algo en este pais de mierda , suerte.

8. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Cual es la dificultad de acreditar lo que señalaste en un primer lugar? // No te llevas con tu mamá?, porque de otra forma no veo el problema

9. mass07

mass07 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenia una duda y que sucede si vivo solo con mi tia pero la casa es de mi abuela que no vive con nosotros. Afecta que la casa sea de mi abuela y no de mi tia?

10. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    ya tienes la beca en tus manos compadre. ahora miente y estudia nomas. con lo dificil que es obtener una beca en este pais.

11. yerbero123

yerbero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo miente descaradamente y hasta q te pillen manten la wea yo menti y tengo mis becas niun drama y esa wea de q acreditar la situacion es pura mula

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas