nonoo wn lei hata que dijite dios por eso estoi aqui por dios el tipico ejempo cuando bas a buscar pega como te fue wn ? mal wn .. a por que dios no quiso ! estas enbarazada si ...... a por que dios quiso wn tu mama con tu papa tuvieron relaciones y naciste no por que dios dijo quiero que nascas wn i naciste creees que es ilogico dios te da fuerza ? es algo mental tuyo que tu mismo creaste i quisiste creer en la vida todo tiene respuesta el bing bang ya descubrio como se hiso i que iso la iglesia catolica ? se tiro para atras cual eran las teoria k unas particulas de ptron chocaban entre si y explotaron buscalo los rusos hisieron el experimento ahora la teoria de la iglesia : dios lo iso mira po wn otro ejemplo segun dios hiso al hombre de barro y agua ala mujer de la costilla del hombre cientificamente nacimos de un ovulo de un espermatozoide y cromosomas aitan listo no wn pero dios nos creo y quien creeo a dios a chuck norris ! ironia wn piensa __________________ si crei en dios denuebo me aburre teni que creer en la iglesia catolica papa corruptes pervertidos bueno en fin wn para que segir discutiendo hasta a qui llego asta que alguie me debata con argumento que lo unico que leeo es dios dios dios blaba bueno un saludos portalianos y piensen ! disculpen por la mala ortografia bueno si buena respuesta pero que pasa solo quiero difundir mi pensamiento y responder algo que es interesante y que algunos no se atreven a decir por falta de desinformacion mira un ejemplo aqui en en chile abia un brujo entre los tantos indigenas y como el brujo era inteligente por que habia obserbado el cielo 10 años y sabia cuando llovia y cuando no bueno entonce estaban en epoca de lluvia invierno les dijo alos indigenas traigame proviciones y llo are lluvia que hicieron los indigenas como eran ignorantes y hacian sacrificios para lluvia i bla bla bla ellos dijieron no nosotros tenemos un dios que hace lluvia y el brujo le dijo apuesto que no lo hara claro hicieron un sacraficio y no paso y asi sucesivanemnte hasta que los indigenas dijieron y si este wn tiene razon agamole caso ia estaba a 3 o2 dias de llover po y yyapo le trajieron lo que pidio y el brujo le dijo bailen en la plaza de arma pasaron 2 dias y llovio y dijieron GRANDE BRUJO por que ? por que el sabia mas y sabia que iba a llover en cambio los indigenas que sabian del cielo y cuando llovia si ellos creian en un dios para todo bueno ejemplo ala realidad !! no hay para que decirlo __________________
Es mas racional creer en ovnis que uno puede ver ya sea por relatos personales y en la historia que creer en un dios solo por fé Que tema tan mediocre... el cristianismo se a manipulado a lo largo de la historia. toma un puto libro de historia o busca en internet los libros que fueron sacados del canon oficial de la biblia... y veras que estan tratando de manipular a un grupo de personas, entre ellos TU a manejar cada movimiento que haces en esta vida. Se libre de mente y sale de tu burbuja y encontraras la verdad.
Bien lo unico que haces es ir en contra el pensamiento catolico o cristiano, lo cual yo tampoco lo apoyo, pero no por falta de creencia si no por sus pensamientos, de que tienen que depender de todo de su dios y ellos tienen la parte mas facil que lo unico que tienen que hacer es orar e ir a misa, no como otras religiones que se sacan la mierda para que "dios los recompense". En fin dios solo es una teoria del inicio del todo, la teoria de la unificacion, y quizas muchas cosas que la ciencia aun no a descubierto. Simplemente no puedes negar que existe o que no existe, es solo una teoria y esta como todas las teorias seran asesinadas con la experiencia.
que mierda toy tratando de hacer es solo decirle mis puntos de vista no puedo debatir algo que no se i no lo he hecho
Que raro porque hoy se ven cristianos/catolicos cualquiera que van a misa todos los domingos(si esque) y se dedican a orar. Claro en el pasado era muy distinto, por la falta de ciencia, la gente creia mas en este tipo de cosas, en fin hablo del presente.
Los que van en el presente nisiquiera saven la historia de su religion, escepto los evangelicos. pero la mayoria cree en dios porque los demas tambien creen en el y nunca dudan de eso.
perro quien comprobo que en esta galaxia no hay vida aparte de la nuestra ????????? te caiste feo loko y por otro ladooo cual es la idea del debate ???? cual es tu postura ???? no se te entiende nada escribes como el ano
volviendo a lo del el.princi no tienes suficientes argumentos para afirmar que dios no existe, creo que nadie los tiene en este mundo, amenos que sea un ser divino que tiene todo el conociminento y la verdad absoluta. en fin repasemos tus argumentos.. "yo nunca eh visto a dios" jaja te aseguro que tampoco no has visto muchas cosas en este mundo pero igual estas seguro de q estas existen