BUENAS creo en otras vidas interplanetarias. pero mi consulta es la siguiente POR QUE CREERLE A SIXTO PAZ. SI CUALQUIER PERSONA PUEDE DECIR QUE TUVO CONTACTO CON ET. Y QUE SE SUBIO A UNA NAVE. digo esto por que no existe ninguna imagen que lo avale. no existe nada que compruebe que le paso eso. por lo mismo cualquier persona puede decir que tuvo contacto con seres de otro planeta! saludos
Existe la posibilidad de que lo que diga es verdad o no, somos nosotros los que tenemos que juzgar... personalmente.. algunas cosas de las que habla tienen lógica, espero que no use esa credibilidad para meter una mentira .. saludos
No hay absolutamente ninguna razón para creerle, ya que nunca ha aportado ninguna prueba, ninguna evidencia, ni nada parecido que avale nada de lo que afirme. Por el contrario, sí se ha demostrado que casi todas las cosas que dice se sustentan en otras demostradamente falsas, como lo del "Yo visité Ganímides" en que el autor original dijo hace mucho tiempo que la wea era más falsa que la cresta, y que la había escrito precisamente para engañar a la gente....Pero eso no le importa, el sigue repitiendo lo mismo una y otra y otra vez. Al igual que tú creo que lo más plausible es que haya vida aparte de nosotros en el universo, pero que eso sea lógio o plausible no convierte a personajes como Sixto Paz en creíbles.
Sixto PAZ dijo que viajo a Gaminedes a medir mi tula xdddd En too caso Sixto PaZ vale callampa, porque el weon, no es un iniciado en ningun aspecto de su vida, solo por los contactos y las wenas lucas que le dejan sus libros... ningún iniciado tendría esa intención. Solo daría a conocer la verdad absoluta de las cosas y mostrar tal cual es la vida.
nadie te obliga a creer o no, cada cual investiga por sus propios medios lo que le interesa y halla respuestas ! saludos !
hay una prueba irrefutable de sus facultades de contactado: el wn es tan capo que invitó a la doctora Ana María Polo a presenciar un avistamiento concertado en isla de Pascua, qué wn puede decir cuando y donde exactamente apareceran ovnis??? Créele... te dejo el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=TkC7ShSdQ0I
si alguien tiene el don de engrupir y se da cuenta que hablando de un tema polemico saca plata y fama y se mentaliza en creer su cuento no falta el ingenuo facil de engrupir ,que caera redondito crea en el noma, todos de vez en cuando necesitamos salir de la realidad y que otros nos digan que creer