por que cuando terminas con una mina despues se vueleven locas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por manuuuorellana, 15 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manuuuorellana

manuuuorellana Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    les ha pasado esa wea? osea me refieron a que se liberan asi xD y enloquecen

2. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    de esa manera noo perro

pero si me a tocado que disen, bueno todo bien sigamos siendo amigos xD y al otro dia miran feo, hablan weas gritan weas como verdaderas niñas de 10 años jajajaj aveces me da risa, oviamente hago indiferancia pero es peor hay ^^ sobretodo cuando se buscan pololos solo para que sepas que no estan solas oajoajja, una de ellas llego hasta hacerme show en un carrete, por que estaba con una mina en un carrete y eso que ella ya tenia pololo son raras las mujeres wom, creia que era propedidad de ella, en ese momento me aprobecho de desir, que ni se me pasara por la mente comerme a una de sus amigas xD ojaojaoja minas wom y sus reglas de amigis oaoajajoja

3. yupiboy

yupiboy Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca me ha pasado que se liberen o en simples palabras se pelen con cuatica despues de terminar conmigo, lo que casi siempre me pasa es que despues de terminar me descueran pelandome wn hablando mierdas y mierdas de mi para que las amigas y la gente me odien inventando cosas y haciendome quedar mal, (yo cacho que la pregunta debe ser ¿porque las mujeres son tan cabrachicas cuando termina con ellas?) asjosjaoasojasojsosaja, yo cacho que es porque uno termina con ellas y no te lo perdonan jamas yo cacho que las mujeres son muy vengativas por eso creo pasan esas cosas.

4. GatoPaco

GatoPaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque por un lado, el hecho de estar solteras, hacer todo lo que no pudieron hacer en relación de pareja...y por otro, los hombres también somos así..

5. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    por que nos preguntay esa wea anosotros? pregunta en musas weon :lol:

....................................

volviendo al tema. Si me ha pasado xd
    pero cro que es solo por el hecho de hacer lo que no hicieron en la relacion :zippy1:

6. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Es la tipica vanidad wna de la mujer,y eso corre para todas las edades...siempre andan vengandose de weas,todo por que hirieron su vanidad de la genetica femenina de que ellas son hembras y en probabilidades supuestamente no deben se rechazadas,(eso es lo que la naturaleza les dice en el inconsciente),y no importa si son feas o bonitas,son todas iguales en ese aspecto.En cambio nosotros los machos podemos vivir,incluso si nos rechazan cientos de veces.

7. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    porque las minas son weonas que para lo único que sirven es para remojar la pishula :)
    a nadie le importa sus sentimientos, que los usen dentro de la cocina :D

xD

bromis

la cosa es que no todas, algunas toman re bien las rupturas, otras les da la locura por un tema pasional
    eso
    saludos

8. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Desesperación.

9. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que elijas minas así no es problema de todas. Puede ser que sean infantiles y quieran vivir la vida loca, o que no les hayas dado lo que necesitaban en su momento. Depende mucho del momento de la relación en que se genera la ruptura, el estado de animo y la conducta que se genera en la separación.

10. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    no ,no me ha pasado :XD:
    Pero conosco contados casos que si , = algunas se regalan con cuatica puede ser la baja autoestima y la necesidad de sentirse valoradas y/o el despecho . Es penca ver minas así :lol::lol::lol:
    y en otras ocaciones divertido :santo:

11. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

suena feo decir que se vuelven locas
    tal vez... solo se sienten liberadas y quieren disfrutar ese momento
    y empiezan a salir más, para ampliar su mundo
    eso es todo

12. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13