Menores de edad colombianos son los sicarios del centro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 14 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    [FONT=&quot]Carabineros de la SIP tiene identificada a la banda de motociclistas armados que recorre la ciudad[/FONT]
    [FONT=&quot]Alexis es apenas un adolecente y ya es un asesino experto. Recorre en moto las poblaciones más populares de Medellín y es un ferviente devoto de María Auxiliadora. Alexis es un personaje ficticio en la novela del escritor Colombiano Fernando Vallejo, La Virgen de los Sicarios (1994, alfaguara) que fue llevada al cine por Barbet Schroeder 6 años después. Una historia similar se investiga en Iquique.[/FONT] [FONT=&quot]Los hechos se conocieron gracias a denuncias de vecinos aterrorizados por la presencia de jóvenes que, armados, recorren la ciudad a bordo de motocicletas.[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]INVESTIGACION[/FONT] [FONT=&quot]Se trata de una banda de cuatro menores de edad de nacionalidad Colombiana que según, las investigaciones realizadas por el personal de la SIP, recorren la ciudad armados. Los antecedentes de estos hechos fueron entregados a la fiscalía, por lo que estamos a la espera que se encarguen más antecedentes, informo el Capitán de la Primera Comisaria de Iquique, Alejandro Villablanca.[/FONT] [FONT=&quot]Debido a que nadie se ha atrevido a denunciar ante la justicia los hechos, fue solo gracias a información de prensa, llamados anónimos de vecinos y un trabajo de inteligencia del personal de la SIP de Carabineros de la Primera Comisaria de Iquique, que se inició una investigación. Esta permite a los policías tener claridad de la identidad de los llamados “sicarios “por lo que su detención seria cosa de tiempo. [/FONT] [FONT=&quot]Los pistoleros investigados por carabineros serian parte de una banda que apoya a “ prestamistas ilegales “ que opera en el centro de la ciudad, los que tienen como clientes principalmente a comerciantes y se mueven preferentemente en el sector céntrico, entre las calles Esmeralda y Serrano, según fuentes policiales.[/FONT] [FONT=&quot]Este tema tiene preocupados a las autoridades debido a que en Iquique y Alto Hospicio se han registrados 3 crímenes con características similares en los que las víctimas fueron asesinadas sin mediar provocación. [/FONT] [FONT=&quot] [/FONT]

    Fuente : http://www.estrellaiquique.cl/impresa/2013/10/14/full/2/
     
  2. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    si no se pone orden respecto a este tema, seremos la próxima Colombia o Brasil en cuanto a la delincuencia... espero que las autoridades se pongan firmes y les de batalla tanto a los delincuentes extranjeros que importan los métodos de delincuencia de sus países, como a los chilenos que los copian. Y la verdad ya se esta llenando de extranjeros que lo único que hacen en el país es vender droga, prostituirse o ser prestamistas ilegales, son pocos los que vienen con una profesión bajo el brazo o por ultimo a trabajar honradamente.
     
  3. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    puta la wea. que hagan que para ingresar a chile necesiten visa no más.
    sino va a quedar la cagaa de aqui a un par de años.
     
  4. LeDrOtE

    LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hasta cuando??????, que algún buen chileno haga algo¡¡¡¡
     
  5. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Csm a lo que estamos llegando wn y nadie hace nada
     
  6. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    csm loco esta peluda la cosa para el norte :/
     
  7. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    no me extraña
     
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.431
    Me Gusta recibidos:
    12.691
  9. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
  10. zurukaka

    zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    wn aca en san fernando andan un par de colombianos prestando plata y cobran interes diario, chucha la wea pelua
     
  11. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Me gustaría saber la opinión de aquellos que dicen estar en contra de las fronteras y que entre cualquier wn numas porque son sudamericanos puu, :lol:
     
  12. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero por la puta madre...nadie hace nada por esta lacra que llega y sigue llegando...como te extraño Iquique cuando era un placer salir en la noche...tranquilidad que ya no hay
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas