Lanzan bombas molotov a PDI en Valparaíso: funcionario fue alcanzado por una en la cabeza

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 19 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

    cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2019
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    71
    Por Daniela Salgado
    La información es de Gonzalo Pérez
    [​IMG]

    Un efectivo de la PDI terminó con quemaduras de mediana gravedad tras recibir el impacto de una bomba molotov en la cabeza, durante las manifestaciones registradas la noche del miércoles en Valparaíso.

    Una compleja noche se registró en Valparaíso tras una marcha que recorrió las principales calles de la ciudad en recuerdo a los 60 días desde el inicio del estallido social.

    La situación se agudizó cuando un grupo de descolgados se trasladó hasta el sector Cerro Alegre, registrándose enfrentamientos con Carabineros y la PDI.

    En ese contexto, es que uno de los funcionarios de la policía civil recibe de rebote el impacto de una bomba molotov en la cabeza.

    La situación quedó registrada en video, donde se ve al policía corriendo y con su cabeza cubierta en llamas.

    Durante la mañana de este jueves, el departamento de Comunicaciones de la PDI en la región de Valparaíso, confirmó que el policía afectado corresponde a sus filas y que producto de la agresión presentó quemaduras de mediana gravedad en la cabeza y una oreja, siendo derivado de inmediato a un centro asistencial.

    De igual manera se espera que hoy se realice un balance por parte de las autoridades tras una nueva jornada de violentas hechos en la ciudad puerto.



    FUENTE
    https://www.biobiochile.cl/noticias...-pdi-fue-alcanzado-por-una-en-la-cabeza.shtml
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.492
    Me Gusta recibidos:
    19.018
    La unica forma de parar este webeo es que las FFAA se pongan belicas de verdad. Apenas muera un paco o un milico o un PDI va a quedar la pura zorra.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.782
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    Con balas la democracia se haría respetar, habría que ser rey de los weones para ir a vandalizar.
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Terrible....celebremos:descansando:
     
  5. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    No se valla a presentar en una discoteque y lo suba al feibuq tambien!!
     
    A alvacort le gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.782
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    khe?
     
  7. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    529
    Laaaah primerah linea oeeeee. Que wns mas nefastos.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    El lumpen es asi, es su naturaleza, el ser cobarde, esconderse detras de la masa, lanzar objetos y correr, una vez que los detienen, le lloran a los ddhh..ya que solos, por adoctrinamiento de izquierda, son cobardes, no me extrañan sus actos..lo tienen en su adn..


    Como ven..la hipocresia del comunista..defender al lumpen que lanza molotov desde el anonimato..tal como lo hace la escoria del @Aniceto hevia y el @TOROCONTETAS , dos parasitos defensores acérrimos de las turbas y el pillaje...un buen ejemplo de ser de izquierda..
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.492
    Me Gusta recibidos:
    19.018
    Lo mas idiota es que ahora las feministas, que se tomaron el movimiento social, romantizan a estos flaites qls de la primera linea y son de este tipo de qls los que abusan, violentan o violan mujeres que cualquier otro weon.
    Esta el ejemplo.de la chica folklorista, esos wnes eran puros pasteros qls que se tomaron una casa, manga de flaites de barras bravas igual q los de la primera linea.
     
    A suicidal le gusta esto.
  10. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    :llorando:
     
  11. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas