Hasta Cecilia Morel está aburrida de que Piñera muestre el papelito de los mineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 21 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davixon

davixon Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Hasta Cecilia Morel está aburrida de que Piñera muestre el papelito de los mineros

En un video que circula en Youtube la señora del Presidente le pide a éste que "no muestre" a un grupo de periodistas en Londres el mensaje "Estamos bien en el refugio los 33". Pero el mandatario no le hace caso e igualmente saca de su bolsillo y exhibe ante las cámaras una copia de la hoja escrita con vistosas letras rojas.

La primera dama, Cecilia Morel, está aburrida de que el Presidente Sebastián Piñera saque de su bolsillo cada vez que puede el vistoso mensaje con letras rojas que, en agosto pasado, enviaron a la superficie los mineros que estuvieron atrapados en la mina San José.

Así queda en evidencia en un video que circula en Youtube (ver más abajo) y que muestra al jefe de Estado hablando en inglés con un grupo de periodistas en Londres, la primera escala de su gira por Europa que lo llevó también a Francia y que continuará este jueves en Alemania.

En las imágenes el jefe de Estado dice ante las cámaras que llevaba consigo varios regalos, entre ellos copias del “primer mensaje que mandaron los mineros”, momento en que su mujer, sin perder la sonrisa le dice en voz baja “no lo muestres”.

Pero Piñera no le hace caso e igualmente despliega la hoja que dice “Estamos bien en el refugio los 33″ y continúa, señalando que también llevaba consigo un trozo de roca sacado desde las profundidades del yacimiento copiapino, seguramente el mismo que obsequió posteriormente a la Reina Isabel II.

Y mientras tanto, sin perder la compostura, la primera dama lo sigue mirando, sin dejar de sonreír, con una actitud que podría interpretarse como de alivio cuando Piñera dobló el papel y volvió a guardarlo en su bolsillo.

El instante preciso de este episodio aparece transcurridos 44 segundos del video subido en la cuenta Itnnews de Youtube.

[yt]lPnukXbPKxo[/yt]

http://www.elmostrador.cl/noticias/...ue-pinera-muestre-el-papelito-de-los-mineros/

2. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Que relevante el tema para el pais !

3. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me da verguenza agena Piñera!

4. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Ya comente en actualidad, en todo caso la sra. Morel tiene razón y Piñera tiene que bajar las revoluciones esto se puede transformar en un boomerang y aburrir a la gente.

5. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    esto estaba en general y actualidad tmbn, para que vean que hasta la señora de piñera esta chata de que ande con el papelito para todos lados, por lo menos se avispo y lo guardo rapidito despues de que le dijo la iñora

6. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya es mucho lo del papelito... aunque esto no da para tema y no corresponde aca.

7. bilumbu

bilumbu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hahahahahahahaha lo mas chistoso que los zurdos se ponen cada día más colorados. Dale Piñera wn.

8. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajajajaja me da risa Piñera, y la cara de Cecilia como de verguenza y una sonrisa tirante super falsa xD

Igual creo que es mucho de del papelito.

9. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tu das vergüenza AJENA que no sabes ni escribir
    otro fracaso mas del sistema educacional

10. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    dale las gracias a pinochet por eso

yaya no desvirtuo mas xD

11. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si wn dejo la caga Pinochet en sus últimos 20 años de gobierno
    menos mal que ahora salio Piñera

12. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "Que se podria interpretar como alivio".... el otro dia el weon de campos eliseos me wevio por un yo creo, pero ahora apoya la noticia jajajajaja, es muy wn este compadre====> en buena :rolleyes:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas