¡Por que fernando niembro, odia a los chilenos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rock_1970, 11 Feb 2010.

1. rock_1970

rock_1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    hoy lei las ultimas noticias y sale la portada de fernando niembro, el comentarista argentino que siempre que juega un equipo chileno en una copa internacional, siempre les tira mierda y los baja de perfil, solo basta ver los comentarios que hiso el partido de la UC contra Colon de santa Fe, y en ese partido, nombraba a Damian Diaz, y J.J morales como ellos 2 son argentinos, pero en ningun momento escuche hablar bien de Hans Martinez, Pablo Garces, David Henriquez que fueron figuras en el partido, o cuando en el 2006 Matias Fernandez salio como mejor jugador de america, el habia dicho que era argentino por que nacio en argentina. todas esas weas me tienen xato de este viejo csm.

CUANDO VENGA A CHILE DE NUEVO, HAY QUE HACERLE UN CANTO ENCONTRA DE EL

caxen cuando sale colo colo en el año 2006, en la final de la sudamericana, escuchen por favor lo que dice, pura mierda a chile y esperanza para el futbol nacional Y QUE EL PARTIDO ESTA A LA ALTURA DE UN POROTO Y QUE ESAS FIESTAS DEPORTIVAS SE VIVIAN EN BRASIL Y ARGENTINA, Y QUE COLO COLO EL PUEBLO LE DABA LAS GRACIAS POR HABER LLEGADO A LA FINAL

y para los penales de la UC KEDO MAS PICAO EL WN, CUANDO SEGUN EL GARCES SE ADELANTO

metanse a la pagina 18 y 19 de las ultimas noticias y hay aparecen videos de lo que habla niembro de chile, PURA MIERDA NOS TIRA AL FUTBOL CHILENO

POR FAVOR VEAN ESO, Y COMENTEN

www.lun.com

#1 rock_1970, 11 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo de mierda wn... pasao a caca y resentio ...q le cuetsa reconcoer q tb hay jugadores chilenos q valen mucho y q la liga chileno poco a poco ha ido subiendo su nivel competitivo

3. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    es de boca ese viejo qliao, ma encima cuando transmite los partido de river, habla de boca nomah.

viejooo qliao.

4. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    deberian trasmitir algunos chilenos para chile
    y no escuchar a este viejo

5. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    se carga mucho el viejo ql wn las caga wn esque le da rabia wn que chile cresca y cresca futbolisticamente y se trate de tu a tu con equipos argentinos io cacho que esa wea le da rabia al ql penca xD

6. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    sera porque es un csm ?

es gente sin criterio pos viejo, gente resentida social. deve pensar qe por que es argentino es mejor que los demas. son muy arribistas esos weones y no se dan cuenta que su pais es una mierda.
    pero en fin hay que dejarlo hablar nomas. si despues cuando sigamos ganandole a equipos argentinos. y cuando Argentina Quede Fuera del mundial en 1º ronda
    ahi lo vamos a ver llorando al qlo :)

7. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    el fox podria tener algun chileno peruano mas combinacion estoy aburrido de escuchar a estos argentinos de mierda

8. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Por que fernando niembro, odia a los chilenos?

R: Porque le gusta el miembro

9. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    paren de llorar weones mamones...

10. The Cris

The Cris Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JA! la caga wn , no si se nota el nacionalismo de ese wn, si cuando juegan los ekipos argentinos el wn se hace cagar relatando, y gritando los goles pero cuando van perdiendo...... siempre buska una escusa de xq estan perdiendoo como aier cuando qede eliminado newells y cuando qedo eliminado colon ni un brillo una wea asiii, si ellos supuestamente tiene qe ser imparciales argentinos de mierda no maas!

11. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Ellos nos tratan de la misma manera en que la mayoria de ustedes trata a Peruanos y Bolivianos, de que se quejan?

12. pipeee!

pipeee! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    weon los argentinos toavia no pueen creer q les ganamos y q en este momento a menos de un año del mudial seamos superiores en todos los aspectos (exepto en ser gays) por eso tiran mierda