por qué hay weones "comunistas"?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por betometo69, 23 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. StencilQL

    StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    1
    que gracioso es como ves el mundo que te rodea
     
  2. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    De la manera que se plantea el tema, pareciera escrito por un pendejo de 10 xDDD
     
  3. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es que ser zurdo es ser un weón bakán, alguien irreverente, choro, revolucionario, contestatario, etc, así hasta el más simio del curso puede llegar a brillar y ser admirado.

    Liceanos po weón.
     
  4. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Segun lo que deduzco lo hizo un liceano y este tema estaba en expresate. No veo el debate. Es una ideologia o fantasia similar a la utopia de Tomas Moro antes de ser descabezado. Todo al parecer empezo con los franceses con su derecho del libertad e igualdad asi unos filosofos tomaron el concepto de individuo y lo relacionaron con el estado y la proteccion de este y su derecho a la vida, pero los comunistas verdaderos nunca han sido piojosos sin dinero. De hecho tienen poder politico, bienes de consumo y mandan al pais eso en el papel porque en practica no existen como los aliens :lol: La economia de mercado y sus jaguar hacen palidecer a la isla de tomas moro.
     
  5. MOSENEMY

    MOSENEMY Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que deberias preocuparte de ti y no de los demas, cada uno hace lo que quiere con su vida... Ademas ten presente que un vagabundo te puede dar un mejor consejo que un empresario, todo va relacionado en la manera de como tomar las experiencias en la vida. Con respecto a lo de comunistas, esos no son comunistas son pendejos que dicen ser comunista, pero en realidad solo tienen un lazo con la izquierda.
    Te aconsejo que cambies esa mentalidad de "hacen esto desde 1°mediocosa que no debería ser así a tan temprana edad", ya que suenas como un niño mimado, pero no abandones nunca tu postura de esforzarte por lo que quieres en la vida, no seas flojo como tus compañeros, pero tampoco seas marginario ya que de abajo siempre se comienza, en la vida te toparas con gente mucho peor.
     
  6. Santino_2010

    Santino_2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    6
    la gente de izquierda,son mas inteligente q los de derecha, esta demostrado cientificamente....tus compañeros, son chilenos que han crecido bajo una educacion de mierda q impuso pin8 y la derecha en chile , q quieren mano de obra y no pensante en los colegios....
    sorry si la verdad te molesta...
     
  7. rodrigo1313

    rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    42.706
    Me Gusta recibidos:
    7
    Divino , yo me pregunto lo mismo , realmente nunca entendere a los que se las dan de comunistas . de echo el comunismo nunca me ha echo logica !
     
  8. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    pienso que pretendes figurar como una mejor persona que ellos y que tu tema no forma ningun debate. El título es pesimo. Mejor publica esto en el webeo party o no se...
     
  9. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Es una moda juvenil que se le pasa a la mayoría cuando crecen y empiezan a trabajar en las empresas de los malvados capitalistas imperialistas.
     
  10. truexpool

    truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que lata el ejemplo que entregan tus compañeros de curso. Ahora, son los "típicos" que se hacen llamar comunistas y ni siquiera tienen idea qué promueve la ideología, de hecho hacen todo lo contrario. Pero bueno, así está la juventud, insertándose en movimientos sólo por moda.

    Tu dedícate a lo tuyo no más. Si estudias y haces la cosas bien, tendrás tus beneficios, el resto que siga aplastándose el culo sin hacer nada ;)
     
  11. Luis'ms

    Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    2
    por qué hay weones tan pero tan monotemáticos con este cuentito de los "comunistas"??
     
  12. Asriel Dreemurr

    Asriel Dreemurr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tomar y fumar es felicidad... mira tu... que raro que la gente abstemia y que no fuma es igual o mucho mas feliz.. pero que raro...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas