Por qué la Ex presidenta Bachelet nunca dio explicaciones a los chilenos por:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por amorato, 30 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amorato

amorato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    -por dejar un deficit fiscal de 6.500.000.000 dólares al término de su Gobierno?

-por qué dejó un millón de cesantes y 600.000 chilenos más, en extrema pobreza?

-por qué dejó abandonados a los damnificados de Tocopilla y Chaitén, y a las etnias de Pascua y Araucania?

-por qué permitió la entrega indiscriminada de viviendas serviu, de pésima calidad (en algunos casos, hasta 7 por persona), sin ninguna fiscalización?

-por qué contrató una gran cantidad de asesores políticos, con sueldos millonarios, sin trabajar?

-por qué aumentó el gasto público(vehículos de lujo, viáticos millonarios, viajes al extranjero a destajo, sobresueldos,etc.), habiendo tanta pobreza en chile?

-por qué engañó a los chilenos con la inauguración del hospital de Curepto, con instrumentos de utilería y falsos enfermos?

-por qué no fiscalizó los laboratorios públicos, donde habían remedios vencidos y caca de ratones?

por qué no fiscalizó el robo y el comercio ilegal de remedios para enfermos con enfermedades dependientes y terminales?

-por qué permitió la entrega indiscriminada de títulos universitarios a familiares de exonerados políticos que no sabían ni leer ni escribir?

-por qué no fiscalizó el mal uso de 797 bienes nacionales de la Reg.Metropol.,ocupados ilegalmente,durante años,por personas de la concertación, sin pagar arriendo?

-por qué hubo nula fiscalización a la colusión de las farmacias y el fraude de La Polar, que comenzó durante su gobierno?

por qué autorizó el funcionamiento del nuevo transporte público “Transantiago”, a sabiendas que éste fue mal diseñado en el gobierno del expresidente Lagos?

-por qué no fiscalizó la estafa en Inverlink?

-por qué no fiscalizó la pérdida de montos milllonarios y la estafa en la entrega de beneficios a más de 4.000 falsos exonerados políticos (DDHH),con el conocimiento, aceptación, respaldo y aprobación de algunos personeros de la Concertación, dando su propio VºBº ?

-por qué privatizó el litoral chileno, permitiendo su explotación por empresas privadas?

- por qué ignoró la alerta de tsunami del 27 F. Sabiendo que en
    LA ONEMI EXISTE UN PROTOCOLO QUE DICE :
    "TODO MOVIMIENTO TELURICO CON UNA INTENSIDAD MAYOR A 7 GRADOS SE DEBE DAR LA ALERTA DE EVACUACION DE LAS COSTAS, SIN PROTOCOLOS ALGUNO".

Según consta en la investigación, entre las 6:00 y las 6:30 horas del sábado 27 de febrero de 2010, usted supo la ocurrencia de tsunamis en Talcahuano y Juan Fernández a través del general Walter Villa, de la V Zona Naval, y del alcalde de Juan Fernández, Leopoldo Pérez.
    ¿Por qué, como Presidenta, no reveló al país estos hechos, los que ocultó reiteradamente en sus declaraciones posteriores a la prensa, incluso descartando la ocurrencia del tsunami 3 horas después de que fue informada?

- ¿Qué consideración tuvo para no sacar a las FF.AA. a resguardar el orden público y la tranquilidad callejera? ¿Le afectó la diferencia de opiniones que se generó al interior de su gabinete? ¿Es cierto que usted y algunos de sus asesores cercanos no eran partidarios de sacar a los militares para restablecer el orden público, especialmente porque se trataba de un “hecho inédito” en 20 años de gobiernos de la Concertación?

Si Bachelet pretendiese volver a gobernar el país, no puede hacerlo bajo este manto de dudas.Los tiempos han cambiado y ya no basta tener simpatía. Ella se supo blindar muy bien cuando era Presidenta, pero hoy las cosas son muy diferentes.

Fuente:vivachile:chile:

2. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    pero pero como se te ocurre hacer este tem??
    no te das cuenta a que bachelet es una santa??, ella nunca haria nada malo!!
    ella es la intocable!!

3. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    160
    como diria el coco legrang "se hizo la weona"

se se siente y en cadena nacional responda todas las preguntas que que esta gorda maricona sonriente dejo sin respuesta....o hay que tratar con respeto a "la mami de chile" y dejarla en paz?

grande gordis,dejaste la cagada y tienes mas del 50% de aprovacion para ser la proxima presidenta.eres mi mami!!!

4. ALONSO1989

ALONSO1989 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja notable, la mitad de esos caso si se supieron en su gobierno y no se iso nada.

A PIÑERA QL TE LO TIENE DE PUNTO PORQUE HACE WEAS Y ESTA SE LAS LLEVO PELA XD

y si mal no recuerdo creo que tenia unas llallytas con unas parcelas en el sure, se compro la mea casa

5. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    lo vuelvo a repetir, la gordis nunca dio explicaciones de nada, ni las dará, porque a ella la blindan los LADRONES!

6. desp4irs

desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la concertacion ha tenido gobiernos re malos pero la gente no tiene memoria wn.... solo saben decir que piñera es yeta y que es un payaso.

Frei lagos y bachelet gobiernos con soluciones parche con condoritos por debajo de la mesa y nada de progreso como pais.. corta

7. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    faltaron los mil millones de la intendencia de valparaiso donde todos estaban calladitos :)

8. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    porque lamentablemente hay compatriotas muy weones que sienten que le "deben" algo a bachellet y la defienden a muerte (hola john como estay?) no son capaces de darse cuenta que la weona fue una mierda de presidenta.

9. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    677

Santa Michelle, patrona de los ineptos.

10. spiderman_28

spiderman_28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Exelente redaccion y los wn que apoyan a esta vieja de mierda a donde estan

11. maniako

maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    vieja qlia mas lo que la defienden los de la concerta y son todos una manga de ladrones conchasdesumadre......

12. xin0sky

xin0sky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas
    la delincuencia se fue a las nubes durante su gobierno
    solo sabia la mitad de los datos de la gordis

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas