07-04-2014 Mosa: "Johnny Herrera es el único delincuente, porque atropelló y mató a una persona"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 7 Abr 2014.

  1. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    47/82

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    61.738
    Me Gusta recibidos:
    124
    [​IMG]

    En Colo Colo están preocupados por la situación de Jason Silva. El volante de Colo Colo será formalizado esta tarde por la Ley de Violencia en los Estadios, tras pisar un lienzo de Universidad de Chile.
    Durante esta mañana, Aníbal Mosa, máximo accionista de Colo Colo visitó al ex jugador de Palestino, quien está detenido en la 19° Comisaría de Providencia, y aprovechó de responder a Johnny Herrera. El portero señaló que el actuar del joven volante es "típico de un delincuente".
    "El único delincuente aquí es Johnny Herrera porque él atroplelló y mató a una persona", lanzó Mosa.
    Jason Silva pasó la noche en prisión y durante la tarde será formalizado por la Ley de Violencia en los Estadios.

    latercera.cl
     
  2. reggaecool

    reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    10.128
    Me Gusta recibidos:
    2
    estos weones se pisan la capa entre super heroes, un dirigente hablando de delincuente, la unica diferencia es que él usa corbata.
     
  3. Haine

    Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    28.493
    Me Gusta recibidos:
    4
    eso es un acto de irresponsabilidad lo que paso con herrera, en cambio es un acto violento , provocador y que lo hizo intencional el simio que patio el lienzo....se jactan de un accidente y un muerto ajeno para ocultar el acto de un flaite reqlo!
     
  4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    C-C-C combo breaker :lol:
     
  5. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Que se quede callado moza tambien , porque cagar a la gente tambien es un acto de delincuencia.....tienen patas estos culiaos.......herrera asesino tambien deberia callarse, y jason se le salió lo flayte y estuvo mal pero llevarlo detenido y no detener a los weones que lanzan bengalas se drogan en el estadio y pelean me parece una exajeración ,eso deberia verlo el comité de diciplina del futboly tirarle unos buenos partidos de castigo.........la justicia es pa verdaderos delincuentes
     
  6. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    toda la razón el único asesino delincuente es la pola madres lloronas
     
  7. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    irresponsabilidad solamente lo de herrera no tiene nada de delincuente .ESTO ES FUTBOL CHILENO POLEMICAS DE MIERDA
     
  8. Annndy

    Annndy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    17.602
    Me Gusta recibidos:
    2
    anibal mosa es un ladron.. con que cara viene hablar de delincuente .. ademas es cosa de mirarle la cara de canero que tiene el yeison silva :lol: de donde sacaron a ese wn
     
  9. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    si kieren dar el ej. detenien2 a un jugador m parece bien, solo espero k hagan lo mismo con los verdaderos delincuentes y d lo k dijo anibal mosa.......cero objetividad, no ck habla tanto ese maldito adicto ql y la csm kien tiene un historial d conflictos
     
    #9 :::::kinsiño:::::, 7 Abr 2014
    Última edición: 7 Abr 2014
  10. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    aver quien mato a una persona madres defienden lo indefendible :vaca:
     
  11. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Un delicuente con traje y corbata tratando de delicuente a una persona k protagonizó un fatal accidente??????? es harto cara de raja el weón de Mosa.
    Punto aparte el flayte de "Jayson" Silva, un weón que no es de la cantera de los incoloros, viene de palestino poh wn, ahi se nota que llevan el flayterío en la sangre estos weones....
     
  12. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    hay diferencia..
    uno es delincuente y asesino, el otro es un simple punga Flaite como cualquier gueon de esa barra..

    y ese Mosa no era al que le gritaban que se fuera??